Tu piolina seguro que ha quedado encantada

No lo de abajao son las soletilla de Mercadona, triturada y con un poco de mantequillairutxu escribió:joer ender !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
super chula !! lo de abajo son fresas ?? frutos del bosque ??ambos me encantan
ya podria encontrarme yo una de esas al llegar a casa ...![]()
seguro q le encanta:D:D
![]()
![]()
es la famosa tarta de dos chocolates, si no tienes la receeta te pasofamily_3355 escribió:Ender te ha quedado preciosa.......seguro que le hace muchisima ilusion, a veces el valor de los regalos no es el economico, si no con el cariño que se hace.
ENHORABUENA POR ESA TARTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tengas un momento,,,me pasas la receta plissssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomo nota de esoenderthorne escribió:No lo de abajao son las soletilla de Mercadona, triturada y con un poco de mantequillairutxu escribió:joer ender !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
super chula !! lo de abajo son fresas ?? frutos del bosque ??ambos me encantan
ya podria encontrarme yo una de esas al llegar a casa ...![]()
seguro q le encanta:D:D
![]()
![]()
cuando quieras te preparo una a ti tb...![]()
![]()
ender
Ender si puedes me pasas la receta, he intentado buscarla en el album pero no aparece,enderthorne escribió:es la famosa tarta de dos chocolates, si no tienes la receeta te pasofamily_3355 escribió:Ender te ha quedado preciosa.......seguro que le hace muchisima ilusion, a veces el valor de los regalos no es el economico, si no con el cariño que se hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
150 gr de chocolate (negro o con leche)family_3355 escribió:Ender si puedes me pasas la receta, he intentado buscarla en el album pero no aparece,enderthorne escribió:es la famosa tarta de dos chocolates, si no tienes la receeta te pasofamily_3355 escribió:Ender te ha quedado preciosa.......seguro que le hace muchisima ilusion, a veces el valor de los regalos no es el economico, si no con el cariño que se hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
![]()
AHHHHHHHHHHH , se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVAAAAA EL BETISSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados