Pregunta urgente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Jun 2005 01:02

holas!
lo he comprbado con el libro y efectivamente es eso, la turbided del hielo se debe a las burbujitas de hielo que quedan dentro, por eso esta mas "nublado en el centro"... asi que ya sabes... jejeje

Kenty

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jun 2005 21:41

samy escribió:GRACIAS A TODOS.
Mis pruebas han sido:
- Agua con sal disuelta. Queda preciosa pero toda blanca
- Con agua destilada. La parte de abajo quedo transparente y la de arriba blanca.
Tal vez la soluci?n está en el agua destilada pero, c**o decis, dejéndola reposar y díndole golpecitos para que las burbujas desaparezcan.

Al final el tema se ha retrasado un par de semanas, asi que, sin prisas pero sin pausas, ire haciendo pruebas.

El hielo transparente es para montar un bufet, ya que me ayudais, os lo cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hablando de otro tema, a las carpetas para presentar los dosieres finales, quiero forrarlas con un "decopage" hecho con servilletas de papel con motivos de alimentos. De esas tan bonitas (y caras) que venden.
Las servilletas ya las tengo, la técnica me la enseñar? mi hermana en breve.
¿Qué os parece la idea?
Se aceptan sugerencias de todo tipo.

QUIERO EL 10 EN CONTENIDO Y CONTINENTE DEL DOSIER!!!!!!!!!!!!
Samy yo acabo de leer que tb para hacer hielo transparente, primero hay que hervir el agua, dejarla enfriar, y cuuando vayas a hacer los cubitos, ponerla en las cubiteras lo mas fria posible.....y tb ponia lo uq eya te han dicho......espero que entre todos te podamos ayudar....que te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder