Mini-perrito cruce de teckel. ?Adoptado!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os presento a Bruno, un mini-perro de 7-8 kg. que tengo de acogida en mi casita.
Lo recogí de la calle y se ha amoldado perfectamente a la casa. Se nota que ha vivido antes en piso (no se hace las necesidades dentro, le gusta el sofá...) por lo que ha debido ser abandonado.
Tendr? un año o año y medio, está desparasitado, tiene puesto microchip y sus vacunas al día. Se puede a enviar a cualquier punto de la pen?nsula.
Es muy cariñoso, sólo busca que le acaricien, poner su cabecita en el regazo de "mam?" y que le mimen. A cambio, el da mucho amor, te hace unas demostraciones de cariño enormes para lo peque que es.
Pues este sol busca a quien regalar todo ese cariño que el tiene.
En el siguiente enlace podeis ver una foto suya:
http://flickr.com/photos/25858902@N08/2422758305/
Para más información o adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com
Lo recogí de la calle y se ha amoldado perfectamente a la casa. Se nota que ha vivido antes en piso (no se hace las necesidades dentro, le gusta el sofá...) por lo que ha debido ser abandonado.
Tendr? un año o año y medio, está desparasitado, tiene puesto microchip y sus vacunas al día. Se puede a enviar a cualquier punto de la pen?nsula.
Es muy cariñoso, sólo busca que le acaricien, poner su cabecita en el regazo de "mam?" y que le mimen. A cambio, el da mucho amor, te hace unas demostraciones de cariño enormes para lo peque que es.
Pues este sol busca a quien regalar todo ese cariño que el tiene.
En el siguiente enlace podeis ver una foto suya:
http://flickr.com/photos/25858902@N08/2422758305/
Para más información o adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com
Última edición por vernica el 27 May 2008 12:35, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Saskia.
?sabes que tambiéncoincidimos en otro foro?
Suelo postear en el de forovegetariano.com y te preguntó por las galletas caseras para perros... internet es un pa?uelo.
Me ha gustado mucho tu blog.
Y nada, que si conoces alguien que le pueda venir bien una buena raci?n de amor canino me lo dices....
ja ja ja ja
Suelo postear en el de forovegetariano.com y te preguntó por las galletas caseras para perros... internet es un pa?uelo.
Y nada, que si conoces alguien que le pueda venir bien una buena raci?n de amor canino me lo dices....
ja ja ja ja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Qué cosasvernica escribió:Gracias Saskia.
ja ja ja ja

No te preocupes que si sí de alguien te aviso

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
????BRUNO SE VA PARA ALEMANIA!!!!
Qué suerte ha tenido el jodio, la protectora Arca de No? de C?rdoba lo ha difundido en Alemania y una familia se ha enamorado de él
Asi que ha sido reservado para adopción, en unos días lo llevar? a castrar y a empezar una nueva vida muuuuy feliz.
Lo que voy a echar de menos a este enano saltarán...
Qué suerte ha tenido el jodio, la protectora Arca de No? de C?rdoba lo ha difundido en Alemania y una familia se ha enamorado de él

Asi que ha sido reservado para adopción, en unos días lo llevar? a castrar y a empezar una nueva vida muuuuy feliz.
Lo que voy a echar de menos a este enano saltarán...

-
- Repostera-pastelera/o