Que es patata panadera??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Que es patata panadera??

Mensaje por Esterfi » 21 Abr 2008 22:27

Holaaa!!!

Ya se que hace mucho tiempo que no entro por estos lares... es que estoy a dieta y prefiero desaparecer para no hacer cositas ricas,que si no,engordo :lol:

Pues resulta que en la dieta pone que me toca ternera con patata panadera y no se lo que es patata panadera... es alguna manera de hacerla ? y c**o se hace?

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 22:39

Patata panadera es cortada en rodajas no muy finas, con un poco de aceite y al horno a 180º, tambiénpueden llevar un poco de cebolla cortada fina.
Puedes hacerlas con un poco de aceite, tapadas con el pirex o con film en el microondas, 5-6 minutos hasta que veas que están tiernas.

:wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Abr 2008 22:43

clemenvilla escribió:Patata panadera es cortada en rodajas no muy finas, con un poco de aceite y al horno a 180º, tambiénpueden llevar un poco de cebolla cortada fina.
Puedes hacerlas con un poco de aceite, tapadas con el pirex o con film en el microondas, 5-6 minutos hasta que veas que están tiernas.

:wink: :beso:
Muchisimas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Abr 2008 23:24

NI?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1 hijamia que alegria volver a verte!!!! ya me habia preocupado a ver si te pasaba algo!!!Pero veo que tienes una señora razón!!! esque esto no se puede aguantar!!!
Bueno, pues eso, que me alegro verte de vuelta porque eras de las personas con las que mas buen rollito tengo aqui!!!!
Animo con la dieta!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 22 Abr 2008 09:38

estefi, que alegria verte! yo deberia seguir tu ejemplo o pedirle a nacho que me banee del foro, pero no tengo fuerza de voluntad!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Abr 2008 11:21

Begochuna escribió:NI?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1 hijamia que alegria volver a verte!!!! ya me habia preocupado a ver si te pasaba algo!!!Pero veo que tienes una señora razón!!! esque esto no se puede aguantar!!!
Bueno, pues eso, que me alegro verte de vuelta porque eras de las personas con las que mas buen rollito tengo aqui!!!!
Animo con la dieta!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! No me a pasado nada,sigo vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

tan viva que estoy deseando hacer cositas muy ricas :lol: por eso decid? alejarme del foro porque por culpa deél,engord? demasiado jajajaja

Igual vuelvo,pero con recetitas lights,las que me hago de la dieta jejeje,pero cerrar? los ojos cuando vea los dulces y demás,porque no puede ser esto... :lol: si no,acabar? enviando mi dieta a la porra y no puede ser,porque se acerca verano y quiero tener un figur?n y estar en mi peso :pelea: :coqueta:

Cuando quieras algo,escribeme un mp,que la web la tengo por el momento abandonada :herida:

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Abr 2008 11:23

Lalalu escribió:estefi, que alegria verte! yo deberia seguir tu ejemplo o pedirle a nacho que me banee del foro, pero no tengo fuerza de voluntad!! :beso: :beso:
YO DE VEZ EN CUANDO ENTRO A CHAFARDEAR :herida: :lol:

Pero bueno,de momento estoy con bastante fuerza de voluntad y si vuelvo,es para poneros recetitas lights que hago con mi dieta :lol: y haré que no he visto los dulces... porque si no... :herida:

Me alegra de que te alegres de que haya aparecido por aquí :coqueta: :lol: parece un trabalenguas :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Abr 2008 11:28

Que de tiempooooooooooooooo!!!!!, llevo unos dias pensando en ti y en q te pasaria. Ya estaba por mandarte un mensaje privado. :lol: .

Me alegro de volver a verte por aqui, y q tu ausencia no haya sido por nada malo, sino por tu dieta.
Pues nada un besaso y espero verte másssssss seguido. Ahh!!! por cierto me vas a tener q pasar las recetas de tu dieta q ya está aqui la operaci?n biquini y yo necesito quitarme un par de kilitos :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Abr 2008 11:33

pipaaa escribió:Que de tiempooooooooooooooo!!!!!, llevo unos dias pensando en ti y en q te pasaria. Ya estaba por mandarte un mensaje privado. :lol: .

Me alegro de volver a verte por aqui, y q tu ausencia no haya sido por nada malo, sino por tu dieta.
Pues nada un besaso y espero verte másssssss seguido. Ahh!!! por cierto me vas a tener q pasar las recetas de tu dieta q ya está aqui la operaci?n biquini y yo necesito quitarme un par de kilitos :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que me a pasado algo malo... el hacer dieta y no poder comer cositas buenas c**o bizcochitos,dulces y demás... :lol:

Gracias!!! :beso: :beso: yo me acuerdo mucho de vosotras!!!

Pero bueno, "abandon?" esto con causas justificadas :herida: :lol:

Pues a ver si me ?nimo a poner las recitas light que voy haciendo,aunque a la mitad no me acuerdo de hacerles foto jajaja
ayer empec? de nuevo a hacer foto a las comidas... hice Merluza con verduras al papilote,a ver si se me quita la vagancia,renuevo la web y pongo recetitas lights que esas siempre van bien :lol:

Responder