Vale pues ya nos cuentas..rossista escribió:jajajaja yo tengo que comprarla mañana pero sin falta ya os digo c**o me ha quedado, quiero hacerle la tarta san marcos con nata naranjatrampo escribió:Rossita ya dale a la nata de colores, que yo tambiénle doy .
gracias Fragina
![]()
![]()
![]()
![]()
Nata de colores:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Pues para el naranja tendrás que ponerle rojo y amarillo.
Yo se lo echo cuando hago la mousse de naranja, ya cuando está montada, y mueves con la espátula con cuidado. Procura montarla bien fuerte, por si se te baja un pelín con el líquido.
Yo te aconsejo que lo hagas con varillas mejor que con la Th, que es un pelín peligrosa para cogerle el punto bien duro, enseguida te pasas.... y plof!

Yo se lo echo cuando hago la mousse de naranja, ya cuando está montada, y mueves con la espátula con cuidado. Procura montarla bien fuerte, por si se te baja un pelín con el líquido.
Yo te aconsejo que lo hagas con varillas mejor que con la Th, que es un pelín peligrosa para cogerle el punto bien duro, enseguida te pasas.... y plof!
-
rossista
- Pinche de cocina

Mami1950 escribió:Hola yo a veces le pongo
tang que es un sobre para
hacer zumo de naranja
y le da sabor y color tambien
hay de otros sabores
solo que no hay que ponerle
todo el sobre pues sabe
demasiado fuerte, si lo
pruebas ya nos contaras
![]()
![]()
![]()
![]()
que gran idea
-
biercana
- Jefa de cocina

Mira esta página para decorar tartas http://ileydecoraciones.tripod.com/id72.html aquí muchas recetas de reposteria
-
rossista
- Pinche de cocina

muchas graciassssssbiercana escribió:Mira esta página para decorar tartas http://ileydecoraciones.tripod.com/id72.html aquí muchas recetas de reposteria![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Yo le pongo el colorante antes de montar, para que quede uniforme el tono y ten cuidado es mejor ir poco a poco porque sobre todo los de pasta dan mucho tono y si te pasas ya no tiene solucion.
Mira por si no lo habias visto es un ejemplo de nata te?ida que le hice e mi hijo el otro dia
Ya nos contaras

Mira por si no lo habias visto es un ejemplo de nata te?ida que le hice e mi hijo el otro dia
Ya nos contaras
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

chicas
chica/os! donde se pueden conseguir esos colorantes???

-
amelie
- Cocinera/o

Re: chicas
Holaa,yolandajuan escribió:chica/os! donde se pueden conseguir esos colorantes???![]()
En Carrefour, ALcampo y grandes superficies tienes un tr?o de colorantes liquidos de la marca Vahin?, lo encontraras donde las esencias, y potingues varios de repostería
Si los queires tipo gel yo los compré en www.theamercianstore.com