Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.vijo escribió:![]()
Mezcla anticelulitis:
- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelul?ticos, ya que este aceite favorece la penetraci?n de otros principios activos (c**o los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulaci?n-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulaci?n, s?ndrome premenstrual, s?ntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retenci?n de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.
Q opinais?? Muchas graciasCOMPOSICI?N: Aceite de hueso de Albaricoque (Damasco), Aceite de Jojoba, Aceite de Trigo, Aceites Esenciales Naturales, Extracto oleoso (aceite de hueso de Albaricoque) de hojas de Abedul, de Rusco y de Romero.
Si, Xelene, es el de Weleda, no me habia dado cuenta q no dije el nombre. Yo aun no he notado nada, pq empece el sabado a utilizarlo, pero cuando se me acabe (ojo, q compre un pack de oferta q lleva 2 botes, asi a aun tardare) hare lo q recomienda vijo.Xelene escribió:cnd, creo que es el mismo que estoy usando yo, de Weleda. no?
Anadelik escribió: Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas p?ra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada??????![]()
![]()
![]()
Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....
Cuadro clinico de la paciente:
Cuarentea?era en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y pu?etera flacidez, sobre todo zona del mentún ( quien tuviera unas mandébulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, c**o se estropean los cuerpos con la edad!![]()
Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula M?gica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!!![]()
Espero noticias tuyas, ansiosa......gracias por tu sabidur?a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados