SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Abr 2008 20:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero vosotras veis que confianzas , decirme que no se freir un huevo (justito ) :lol: :lol: :lol:

yo que soy toda una ama de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tengo un gato y come lata cada dia , y luego me dicen que no hago nada no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:buscaba la foto de mi gato pero no la encuentro , otro dia

por cierto hoy me tire una hora en el ordi de la empresa buscando tus madalenas de verduras , jesus me costo un monton encontrarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vosotras veis que amigas se encuentran por el foro , cria cuervos que te sacaran los ojos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Abr 2008 21:41

No hagais caso de Adamami, esta c**o diria...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La carcajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me deja escribir..lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Abr 2008 21:48

:o :o :o :o :o Dios mio, Roski, no has pensado en trabajar en la cocina de un buen restaurante, seguro que te pagarian una fortuna, porque menuda habilidad que tienes para todo, no hay cuestas para tú :)
Madrinas, animaros que os veo muy decaidas pensando en la ropa :( :( ya vereis c**o encontrais lo que buscais, sólo es cuestión de llevar la cartera llena :lol: :lol: ?habeis pensado en te?ir el arroz c**o hizo Blanca en la boda de su hija???? yo lo hice para mi sobrina y fuí todo un exito :lol: :lol: :lol:
Adamami, espero que ya estés recuperada de tanta gimnasia :D :D
que tengais felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Abr 2008 22:46

Que gymnasia ni que nada.... Kama S...., K..... Sutra !!! pura .....

Que os pensais que se hace en Francia....??????

Fanjul, Sbeitla, Roski, Ros así ... mi querida gemela.... y todas las otras Divinas.... habidas y por haber..... al septimo cielo, hijas, al septimo cielo... y porque no hay mas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy ha quedar mas delgadita que un fideo..... :wink:

Y a todo eso, cocinando casi c**o Roski.... pero en vez de hacer ganchillo.... pues hago otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... hijas no se tiene tiempo para todo, y lo primero, es lo primero....

Un besito a todas y que tengais mucha imaginacion.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Abr 2008 22:53

Me olvide de decirle a Sbeitla que queremos pruebas de su cocina, que aun no ha puesto una foto, y aqui se necesita pata blanca para darse una cuenta, si nuestras companeras de foro cumplen con su deber de amas de casa perfectas y bien ensenadas.... si no le quitaremos el diploma de Divina... asi que la proxima festorra queremos un reportaje con toda regla....

He dicho !!! :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Abr 2008 22:59

Imagen

VOILA MI GATO casi 16 añitos tiene la pobre :beso: :beso:

c**o un cencerro ya lo digo yo , en LA FRAN?E con la Sarkosi se han vuelto todos locos :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que en España aun conservamos el sentido comun :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Abr 2008 23:05

Imagen

viene otra

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Abr 2008 23:10

Imagen

A ver quien mejora esto :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Abr 2008 23:20

Imagen

Y langostinos de La Tunisie , :) :) :) :) :) :)

bueno a ver si no se freir un huevo , mejorame esto guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Abr 2008 23:23

Pues hija me he quedao asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que callado te lo tenias, haber si pones la receta, esta guapisima, la espero, YA !!! y cuando digo la espero es que la espero .... veis que tenia razon de tocarle el "puntillo", mirar c**o se ha espabilao nuestra amiguita.... y hasta el gato nos presenta.... que dicho sea de paso se parece c**o una gota de agua al nuestro que ya no tenemos, pero que tambien duro 17 anos !!!! y encima era gata tambien... y se llamaba Mimi...

Un aplauso para la cocinera..... hasta te voy a dar un PREMIO.... ya veras .....

que quieres guerra.... o que.... porque si quieres me lanzo en la batalla!

:beso:

Responder