hoy marroncillos-21.4-:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 23:32

:lol: :lol: :lol: Asi me gusta Elena, presionando, no te dejes comer el terreno, que sepa quien manda aqui, que para eso están las cucharas.....para poner a cada una en su sitio!!!!! 8) 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 23:35

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Asi me gusta Elena, presionando, no te dejes comer el terreno, que sepa quien manda aqui, que para eso están las cucharas.....para poner a cada una en su sitio!!!!! 8) 8)
sabia que lo entenderias :lol: :lol: arriba las cuarentonas en la primera mitad del lustro ,c**o dices tu :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Abr 2008 23:51

:o :o madredelamorhermoso! no me habia fijado en tu coleccion d cuxarones soperos :lol: :lol: aun me queda a mi para alcanzarte!
:lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Abr 2008 08:35

Efusiva escribió:
thunderloida escribió:
boir escribió:
seguro que te quedan geniales,,,queremos foto :beso: :beso:
es k mi camara esta muerta :cry:

Los marrones te van a quedar genial Thunder, yo creo que son el color comod?n, que a todo el mundo le quedan bien y tú siendo morena con rasgos de morena :lol: (Tallu dixit) te van a ir que ni pintaos, nunca mejor dicho.
no soy morena... :lol: :lol: :lol:

es que en la foto llevaba un pa?uelo negro :lol: :lol: :lol:

soy rubia (bueno un poco de bote, pero rubia de nacimiento, ojos verdes y bastante blanquita, vamos cara muerta :lol: :lol: :lol: )

por eso lo digo de los marrones, que tan blanca no se yo

mira aki te ense?o unas fotos que se ve muy bien c**o soy (aunque eran de cuando estaba pre?? jajaja, pero c**o mi c?mara está muerta...)

http://www.espacioblog.com/loida/post/2 ... zada-romeo

Responder