HUEVOS RELLENOS,, con bechamel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Abr 2008 15:10

Riquésimos, tienen que estar para chuparse los dedos???? Los probaré a hacer para alguna cenita para mi novio, o cuando nos vamos a cenar a alguna casa llevarlos porque estamos acostumbrados a los de atún con mahonesa y tal, pero estos tienen que ser un pelotazo y nunca los hemos probado, y esa mezcla de huevo, carne, queso, bechamel... Tiene que ser la leche. Ya estés guardada en favoritos :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Abr 2008 14:15

:D :D :D :D CHICAS SI ESTABAN BUENISIMOSS :babas: :babas: :babas: :babas: GRACIAS MARICEL POR EXPLICARME LO DE LOS HUEVOS NO LO SABIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HUEVOS RELLENOS,, con bechamel

Mensaje por flori » 21 Abr 2008 17:41

agosto escribió:1 DOCENA DE HUEVOS,,500 GRS DE CARNE PICADA,CEBOLLITA,ALBAHACA,SAL PIMIENTA Y QUESO RALLADO.

cuando los huevos esten hervidos cortalopor la mitad y sacarles las yemas,,despues hacer el sofrito de la carne picada con la cebolla la pimienta la sal y la albahaca,,mezclar con las yemas y ponerle un poquito de bechamel de la q hallais hecho para q no este tan seca,, ir rellenando los huevos, cubrir con bechamely ponerle quesito rallado y gratinar,,Y LISTO????????????
ESPERO Q OS GUSTE A NOSOTROS NOS ENCANTAN :D :D
Imagen :wink: :wink:
Ummmm, agosto, se me pasaba esta receta tan original, siempre relleno los huevos con atún y mayonesa(lo típico) pero esto tiene que estar muuuuy bueno, anotado para la próxima :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Abr 2008 22:23

Nunca los he probado gratinados, han de estar riquisimos. Queda esta receta apuntada. Gracias por ella. Y encima te enteras que se pueden congelar los huevos. Tenemos que ojear cada dia el foro , siempre aprendemos..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Abr 2008 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si chicas provarlos q estan de murte para el frio van genial,, yo los de bahonesa los hago en verano :plas: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Abr 2008 00:03

Pero una pregunta, la carne que es ??? quiero decir de que es la carne, ave, cerdo, o ???? De que los has hecho tu ?

Se ven muy buenos y cambia de los frios de atun o cangrejo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Abr 2008 08:12

:) adamami,, la carene es picada de cerdo y la he sofrito con la cebollita ,, :) pero tu la puedes poner de la q mas os guste eso da igual :wink:
:beso: :beso:

Responder