PELUQUER@S!!!!C?mo se hace?????:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 21 Abr 2008 23:34

puck1 escribió:Gracias, maja.
No te lo vas a creer, pero yo en mi teclado no encuentro corchetes... je je.
¿Cómo narices se ponen? Supongo que habrá algún truco...
Ya casi se me han ido las ganas de poner fotos, pero para saberlo si me vuelve a ocurrir.
Gracias otra vez.
Al lado de la P tienes las teclas de los corchetes, salen pulsando la tecla "ALT GR" y mientras pulsas la del corchete.

También puedes pinchar arriba del texto que estas escribiendo, el recuadro que pone IMG, al pulsar una vez sale [img]despues%20pones%20la%20dirección%20de%20la%20imagen,%20sin%20espacios,%20y%20después%20le%20das%20otra%20ver%20a%20IMG%20y%20te%20sale[/img]

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 Abr 2008 00:14

Xelene escribió:
puck1 escribió:Gracias, maja.
No te lo vas a creer, pero yo en mi teclado no encuentro corchetes... je je.
¿Cómo narices se ponen? Supongo que habrá algún truco...
Ya casi se me han ido las ganas de poner fotos, pero para saberlo si me vuelve a ocurrir.
Gracias otra vez.
Al lado de la P tienes las teclas de los corchetes, salen pulsando la tecla "ALT GR" y mientras pulsas la del corchete.

También puedes pinchar arriba del texto que estas escribiendo, el recuadro que pone IMG, al pulsar una vez sale [img]despues%20pones%20la%20dirección%20de%20la%20imagen,%20sin%20espacios,%20y%20después%20le%20das%20otra%20ver%20a%20IMG%20y%20te%20sale[/img]
muy buena explicación :plas: :plas: :plas: :plas:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 22 Abr 2008 00:45

Gracias, majas. He podido comprobar que en mi teclado, sí hay corchetes...

Imagen

Hace dos veranos me hicieron un cambio radical y me dejaron este corte. Mr lo hizo una peluquera que estaba sustituyendo a otra y luego se march?, y ya nunca jamás conseguí que me hiciera lo mismo nadie. Tengo que decir que todo el mundo me decía que me quedaba muy bien. ¿Cómo se pide este corte de pelo?
Y ya puestos, las que entendéis de fisionomía, creeis que si a una cara le queda bien este corte,éle podría quedar bien uno más cortito tipo el que lleva Halle Berry, o no tiene nada que veré Este último me parece más para rasgos perfectos.... ?vosotras qué creeis?
Gracias.

Imagen

Responder