Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto...

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto....

-LUNA-LUNITA- escribió:LA TENGOOOO????? LA TENGOOOOOO???LA TENGO????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me la compré antes de que cerraran los supermecardos Plus superdescuento y me costó, creo recordar, que 15 euros porque estaban en liquidaci?n.
La probé solo para ver que funcionaba bien y luego la guard? ya que la quiero para mi casita nueva, por lo que ahora está en su cajita esperando a ser eincorporada a mi cocina (ya queda poquito)
Cuando la probé me pareció una pasada porque hace muy bien el vacio y conserva muy bien el pan, los bollos..etc..
Para probar metú unos domuts (comprados) que sab?is que enseguida se poneen duros y duraron varios dias tiernecitos, ummmmm![]()
![]()
Asi que ya sabeis chicas, que esto es un cacharrito indispensable y sin el cual no es posible seguir viviendo![]()
![]()
![]()
si se queda el pan c**o chicle, me imagino que la bolleria le pasara lo mismo. Pues entonces ya no me gusta.dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone c**o un chicle.
Lo tengo c**o despensa de los picoteos de los nenes (patatas gusanitos)
De verdad os conservan bien los bollos![]()
![]()
![]()
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto...![]()
![]()
![]()
Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto....![]()
![]()
![]()
Pues posiblemente fuera megancita la que puso el aviso de la liqudaci?n del Plus, pero a mi desde luego si que me funciona, porque ya te digo que por ejemplo los donuts c**o esten un poco duros no hay quien los coma y yo probé con ellos y muy bien.dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone c**o un chicle.
![]()
![]()
pero la dejas encendida????dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone c**o un chicle.
![]()
![]()
dina escribió:Megancita y Luna-Lunita probare c**o decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas![]()
, es que las instrucciones se fueron a la basura
![]()
y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para...
sere paleta ?????
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados