alguien tiene el horno ax-737d:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
zara
- Repostera-pastelera/o

la marca da igual yo el primero era superser y el de ahora es zanusi y los dos me salieron buenos el primero lo tuve yo 15 años y lo deje funcionando por que me cambie de casa y lo deje y este tiene 5 años y esta c**o el primer diamanzanita escribió:espera, que no me entero. dices el modelo, pero la marca ?cuál es? qué casa es la fa bricante: bosh, fagor, etc...?
-
jose31ca
- Cocinera/o

el bizcocho buenisimo
a ver si despues pongo la receta y foto.
La verdad es que estoy contento, me va a venir de perlas este año. Al piso que nos vamos de alquiler no tiene horno y estaba un poco depre, porque no podia decir que no al piso estaba muy bien, incluia cochera, agua, comuniad y 160 metros cuadraos.
Pero ahora con este aparatito voy a poder seguir con mis cosillas.
La verdad es que estoy contento, me va a venir de perlas este año. Al piso que nos vamos de alquiler no tiene horno y estaba un poco depre, porque no podia decir que no al piso estaba muy bien, incluia cochera, agua, comuniad y 160 metros cuadraos.
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues nada ,,me alegro por ti!!jose31ca escribió:el bizcocho buenisimo
-
perk
- Novata/o
Re: alguien tiene el horno ax-737d
jose31ca escribió:Me lo dieron y me gustaria saber si alguien tiene este horno que funciona por lo visto moviendo el aire.
Ayer hice molletes y la verdad es que salieron buenos.
A ver si alguien lo tiene y me comenta
oye jose, tienes por ahi el no del servicio tecnico o del departamento de servicio al cliente?
es ke se me ha estropeado una pieza de este horno, y preguntando en tiendas y demas me dicen ke esa piez solo la tendra la empresa ke hace estos hornos, pero la cosa es ke solo tengo un manual de recetas donde no viene ningun dato con el ke ponerme en contacto con dixa empresa o departamento.
asi ke si tuviera un no de contacto o pagina web para tratar esta clase de problema, pues te lo agradeceria, weno, a ti o a cualquiera ke tuviera este horno y pudiera darme esa informacion.
un saludo