OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 10:58

SantanderM escribió:Rosky.... es k mi hermana pequeña k ha estado viviendo 2 años y medio conmigo, se marcha a vivir a Cartagena...
:(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
VAYA AHORA ENTIENDO TU TRISTEZA :(
PERO ANIMO MUJER QUE SI ES PARA MEJORAR ELLA :duda: PUES NO SE QUE DECIRTE POR QUE YO ESTOY FELIZ DE QUE MIS HIJOS HAGAN SU VIDA Y YA VEIS QUE VIENEN SEGUIDO Y CASI SIEMPRE TENGO LA CASA LLENA :) PERO A VECES CUANDO ESTOY SOLA ECHO EN FALTA CUANDO VIVIAN COMPLENTAMENTE AQUI :cry: :cry: ASI QUE TE ENTIENDO MUY BIEN :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 12:54

pero es k estará muy lejossssssssss a unos 1.000 kil?metrossssss y vendrán de cuando en cuando... por vacaciones.... pero de estar todos los días juntas.... a pasar a hablar sólo por telef.... :cry:

No sigo, k toy en la ofi... y se me caen las lágrimas ...

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 14:10

HOLA CHICAS OS DEJO MIS ULTIMAS CHORRADAS :)

EL VIERNES HICE LENTEJAS EN MI CASA ENCANTAN Y DE ESTA VEZ USE LENTEJA ROSADA lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE LAS VEAIS BIEN
Imagen
Imagen :
LA ENSALADA QUE HICE
Imagen
Y ESTO ES LAS ALBONDIGAS CON LAS GUARNICIONES
Imagen

Imagen

LUEGO HICE UN POSTRE PERO NO MIRE Y SOLO SAQUE UNA FOTO Y NO SE VE BIEN
Imagen
Y ESTO SON LOS FAMOSOS TOPITOS DE MIRABEL PERO c**o NO TENIA PARA HACERLE EL RABO Y LOS OJOS ME DECIDI E HICE BOLITAS YA QUE ELLA ME DIO LA IDEA
GRACIAS CONCHI :D :) :beso:
Imagen

Imagen
ESTO FUERON LOS QUE QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA MI HERMANA MI SOBRINA Y REPARTIR ENTRE MIS HIJAS :(

AQUI MI NIETO MERENDANDO LO QUE OS ENSE?E ESE POSTRE QUE NO SE SABE QUE ES ...................PERO PRIMERO TOMO SU PURE DE FRUTA UN BACADILLO DE JAMON Y LUEGO ESE VASO LLENO

MIENTRAS MIS CHITINES DE LA CASA

AQUI CUANDO MI HIJO SE LO LLEVABA A SUS PADRES CON EL BASTON DE MI MADRE :lol: :lol: :lol:

NUESTRO POSTRE DE LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA QUE CUANDO ME DI CUENTA YA LO ESTABAMOS COMIENDO
Imagen
Y ESTO YA ES LO DEL DOMINGO
Imagen
AQUI CON UNA SALSA DE YOGUR QUESO ROQUEFOR Y TOMATE
Imagen

SOLOMILLO A LA MOSTAZA DE MAFALDA
Imagen
UNA RACION LA MIA
Imagen

PATATAS BRABAS CON LA SALSA CRIS_PEPA
Imagen
AQUI TODO EN EL PLATO PARA COMER
Imagen

ESTO FUE EL POSTRE NO SE VE BIEN
Imagen
Y TERMINE CON CAFE
Imagen
Imagen

CLARO QUE A NOCHE CENE SOLO SOPA
Imagen

ESTO POR QUE YO SOY MUY PARECIDA
Imagen
Y ESTO SABEIS QUE ES
Imagen
Imagen

SI LA COMIDA DE MI YUS AL MEDIODIA NO ME DEJO SACAR LAS FOTOS PERO A LA NOCHE SI
Imagen

MI HERMANO ME REGALO ESTA PLANTA QUE ME PLANTO PARA MI A POSTA CUANDO ERA UN PEQUE?O HIJO Y ME LA CRIO HASTA AHORA
POR AQUI SE DICE QUE ES LA PLANTA DEL DINERO :lol: :lol: :lol: :lol: YA OS CONTARE SI ME AUMENTA LA FORTUNA :duda:
Imagen

Y ESTO ES LO QUE OS DECIA DE LA MANTITA AHORA LA ESTOY TRABAJANDO PARA RELLENARLA OS GUSTA c**o ESTA QUEDANDO
Imagen
IGUAL LO NOTAIS MAS AQUI
Imagen
HICE UNA PEQUE?A MUESTRA EN COLORES FUERTES PARA QUE VEAIS MEJOR AQUI c**o EMPECE Y TERMINE LA MANTA CON PILARES
Imagen
Y AQUI c**o VA QUEDAR DESPUES DE RELLENARLA SOLO HICE DOS VUELTAS PERO SE NOTA VERDAD
Imagen

ESTO POR AGUANTARME TANTAS Y TANTAS FOTOS
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen
UN BICO Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 23 Abr 2008 16:34, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 14:47

De aguantarte nada guapa! k nos gustaaaaaaaaaaaa y mucho!!!

no se con k kdarme!.,.......... :duda:

Con las patatas brabas........ mmmmm k hambre!!

Claro y con tu nieto!!!!

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 15:11

hola me alegro q os uste el gatin

roskiiiiiiiiiiii

a mi me da algo con tanta foto hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poquet a poquet donaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2008 15:35

:o :o :o Roski, pero si es que no paras hija, te has pasao el finde en la cocina :lol: :lol: :lol:
Yo tambiéntengo esa planta pero no te hagas ilusiones eh....

Baby, qué rico tu gatún, es una monada
Un besico a todas, feliz semana
:beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 22 Abr 2008 07:54

Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!

c**o estais?

Bueno Baby .. pero q pasada de gatitos .... estan para comerselos ... a mi me encantan así ... de este tamaño ... la verdad es q los dejaria así .. q no crecieran más ... :D :D :D :D bueno .. q me he quedado prendada de tus gatitos ....

Rooooooooooooooooossssssssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... q pasada d reportaje... todo me encanta .. pero es q he flipado con la comida de la perra :lol: :lol: :lol: de verdad q me he pensado q era para vosotros .. :lol: :lol: :lol:
Pero todo tiene una pinta genial ... :D :D :D :D y las labores son una pasada .. y lo mejor ... tu nieto ... no me extraña q este hecho un bomb?n con lo bien q lo alimenta su abuela..

Mirian ... jo .. no sé c**o consolarte wapa ... debes estar pasandolo mal ... pero piensa q hoy en día 1000 km no son c**o antes ... q tienes la suerte de haber nacido ahora q se puede coger un avión con facilidad y q el tel?fono .. las vadeo conferencias, internet ... y todo esto te permiten estar conectado con mucha más facilidad q antes ...

mira nosotras .. cualquiera diria q nos reunimos cada dia para hacer un cafelito ... :lol: :lol: :lol:

mjos ... muchos besitos ! ... y marianki ... cuidate mucho wapa ...

Yo no he puesto nada pq no cocin? .. bueno .. hice un pollo a l'ast con patatas y eso fue nuestra comida-cena del domingo (el sabado comimos fuera)

La verdad es q quería probar las espirales de jamón y queso de auro pero
tuve un lío con las levaduras que para que ...

y el domingo por la noche se rompi? la lavadora!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: .... estuvimos 2 horas sacando agua de por todo ... y ahora tengo q ir a por una nueva pq la q tengo ya tiene 12 años y mi contrario dice q mejor la cambiamos q empezarnos a gastar la pasta en apaños y sobretodo en desplazamientos del técnico .. en fin ... q ya ha hecho su funci?n ...

así q voy a ver si encuentro lavadora nueva... me acnsejais? de momento he visto una q me gusta q es bosch de 8 kg y centrifuga a 1000 r.p.m y me cuesta 530 ? ... (que dolor)
aunque hoy voy a una tienda de electrodomásticos con tara a ver si encuentro algo .. os recomiendo estas tiendas .. yo compré el lavavajillas y el horno y me costaron la mitad del precio normal y funcionan de maravilla
mi madre cd hizo la cocina nueva se compré todo los electrodomesticos y le ha salido todo super bien ... de hecho tienen la misma garantía q los normales y corrientes ..

Bueno .. c**o me he enrrolladooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:44

HOLA SOLO DAROS LOS BUENOS DIAS LUEGO OS LEO Y SALUDO :lol: :lol: :lol: ES QUE VOY AL SALON DE BELLEZA HACER EL LASER Y LUEGO HACER UNA COSA QUE NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA QUE ES DE TRES EN TRES SEMANAS Y ES ALGO PARA QUE TU ...........NO ME ACUERDO YA OS CONTARE SI HACE EFECTO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Abr 2008 11:02

roski escribió:HOLA SOLO DAROS LOS BUENOS DIAS LUEGO OS LEO Y SALUDO :lol: :lol: :lol: ES QUE VOY AL SALON DE BELLEZA HACER EL LASER Y LUEGO HACER UNA COSA QUE NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA QUE ES DE TRES EN TRES SEMANAS Y ES ALGO PARA QUE TU ...........NO ME ACUERDO YA OS CONTARE SI HACE EFECTO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Rosky.... veo k vamos sincronizadas.... yo esta tarde tengo l?ser y en navidad nos regalaron la DS, k x cierto.... c**o v así? practicas todos los di así????? Así me gusta!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2008 14:22

a ver si pronto pongo mas fotos de todos, q son cuatro 8) 8) 8)

Responder