GRACIAS MIRABELLLLLLL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS MIRABELLLLLLL

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 12:13

MIRABEL HICE TUS TOPITOS PERO c**o TE DIJE EN BOLITAS GRACIAS ESTAN MUY RICOS AUNQUE A MI NO MESALIERON PERFECTOS :(
Imagen
OTRA FOTO
Imagen
Imagen
OTRA CREO QUE HICE LAS BOLAS MUY GRANDES EN REAL NO PERP MIRANDO LAS FOTOS PARECE QUE SI
Imagen
Imagen
AQUI NO SE VEN TAN GRANDE ES LAS QUE ME QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA :duda: CREO QUE VOY A TENER QUE DUPLICAR LOS INGREDIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AQUI ESTA EL ENLANCE DE MIRABEL
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... te.html&11

MIRABEL GRACIAS Y DECIDME QUE OS PARECE LAS FOTOS YO CREO QUE NO MEJORO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 21 Abr 2008 15:16, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 14:15

BUENO VEO QUE NO OS INTERESA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 21 Abr 2008 14:26

roski escribió:BUENO VEO QUE NO OS INTERESA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es que no interesen es que yo por lo menos ni los vi, pero tienen una pinta buenisima, y eso de la perfecci?n, esas cosas no existen, eso solo es el estilo de cada uno :lol: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 14:50

cusqui escribió:
roski escribió:BUENO VEO QUE NO OS INTERESA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es que no interesen es que yo por lo menos ni los vi, pero tienen una pinta buenisima, y eso de la perfecci?n, esas cosas no existen, eso solo es el estilo de cada uno :lol: :beso:
GRACIAS CUSQUI POR TODO :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 21 Abr 2008 22:25

No hace falta que me des las gracias :) Todo lo que se pone en el foro es para compartir.

Te han salido muy bien, :plas: :plas: :plas: ?quieres alguna pega? Pues no te pongo ninguna :lol: :lol:

Las fotos te salen mejor, de verdad.
Y si no te contestaron será porque no lo vieron.

Besitos a milessssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 22 Abr 2008 07:56

Pos menos mal rosky que no te han salido perfectos que si te llegan a salir no sí... rompo la pantalla directamente pa cogerlos... Tienen una pinta increible rosky y seguro que el sabor es muchisimo mejor aún... :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 22 Abr 2008 08:43

Qué no nos gustan c**o te han quedado???? :o :D :D :D
estoy intentando "adivinar" a q pueden saber.... ummmmm

Yo las haréa un pelin mas pequeñas, mas q nada por q así seráa la excusa perfecta para coger mas :wink:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 11:07

Mirabel escribió:No hace falta que me des las gracias :) Todo lo que se pone en el foro es para compartir.

Te han salido muy bien, :plas: :plas: :plas: ?quieres alguna pega? Pues no te pongo ninguna :lol: :lol:

Las fotos te salen mejor, de verdad.
Y si no te contestaron será porque no lo vieron.

Besitos a milessssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPA :D :D :D :D :D CUANDO HAGA LAS COSAS BIEN :duda: QUE ME VAS A DECIR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 16:06

Taxa escribió:Pos menos mal rosky que no te han salido perfectos que si te llegan a salir no sí... rompo la pantalla directamente pa cogerlos... Tienen una pinta increible rosky y seguro que el sabor es muchisimo mejor aún... :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:
GRACIAS TAXA :D :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder