Hay algo que no estoy haciendo bien...:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Hay algo que no estoy haciendo bien...

Mensaje por Rompeolas » 21 Abr 2008 07:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me acabo de pesar, y todo lo perdido lo he ganado. O sea que llevo 20 días "de mantenimiento", y esto no puede ser, que me había previsto 5 kilitos antes del 24 de mayo, tampoco tanto, y no lo consigo.
Tengo que volver a replantearmelo. S? cual ha sido el problema: el 20%, que se alaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaaaaaaa mucho.
Tengo que tomar las riendas desde ya, sino, toda la vida a dieta y van a tener razon mis suegros... :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Abr 2008 08:17

Lo primero, ?y a ti Quién te manda pesarte? :pelea:

Segundo, no te puedes fiar de lo que pesas un lunes, has elegido el peor día para hacerlo.

Tercero, LOS SUEGROS NUNCA TIENEN RAZ?N, que lo sepas, así que ya te quiero ver con las pilas puestas y pensando en la pesada del día 1, que es jueves, un día estupendo para pesarse :up:

Venga, que este mítodo funciona. Haz un esfuerzo y contr?late hasta el día 1, y verás c**o los resultados te animan a seguir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 09:07

Hazle caso a Ardid, especialmente en lo de los suegros :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Abr 2008 10:34

yo no es que haya algo que está haciendo mal, es que ultimamente lo hago todo mal, :cry: :cry: y no puede ser, en vez de estar haciendo una dieta para adelgazar , parece que la estoy haciendo para engordar, mi fuerza de voluntad ( que no es mucha ) anda por los suelos :( tengo que cambiar el chip ya y empezar a hacer las cosas bien ,pero no esperar a mañana, empezar ya hoy,asique desde hoy me pongo las pilas haber si lo consigo
es que soy un desastre desastroso :nodigona:
:beso: :beso:

ardid está en lo cierto , los suegros nunca tienen razón :wink:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ANIMO ROMPE!!

Mensaje por BUITRES1982 » 21 Abr 2008 16:00

ANIMO ROMPE!!! QUE YA VERAS QUE ES SOLO EL HINCHAZON DEL FINDE!!

ADEMAS ESTOY AL 100% CON ALDIL LOS SUEGROS NUNCA TIENEN RAZON Y ADEMAS SON UNOS METOMEENTODO AL MENOS LOS MIOS....

YO ESTOY HASTA EL MISMISIMO DE QUE MI SUEGRA ME TENGA QUE PREGUNTAR TODOS LOS DIAS Y ESO ES LO QUE VAS A COMER, Y MAÑANA QUE VAS A COMER, PUES YO TE VEO IGUAL QUE SIEMPR, O CUANDO ME PONGO ROPITA UN POQUITO MAS AJUSTADA, HAS ENGORDADO? PUES HIJA YO c**o LO QUE QUIERO Y MIRA QUE TIPIN TENGO........ :evil: :evil: :evil: :evil: , ME SACA DE MIS CASILLAS Y SI ES MI SUEGRO MEJOR NO HABLAR :pelea: :pelea:

EN FIN, TU TRANQUI YO TAMBIEN HE COGIDO TODO LO QUE HE PERDIDO, PERO PUEDE SER POR MUCHOS MOTIVOS INCLUSO AMBIENTALES, FALTA DE SUE?O, QUE ME OBSESIONO EN FIN, QUE HE DECIDIDO PORQUITO A POCO Y PASITO A PASITO., ASI QUE EMPEZAMOS LAS DOS JUNTAS OTRA VEZ JEJEJ :wink:

BESITOS Y ALEGRA ESA CARITA WAPA!!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Abr 2008 23:12

Ardid escribió:Lo primero, ?y a ti Quién te manda pesarte? :pelea: Es un defecto de nacimiento :(
Segundo, no te puedes fiar de lo que pesas un lunes, has elegido el peor día para hacerlo. Tienes razon :(

Tercero, LOS SUEGROS NUNCA TIENEN RAZ?N, que lo sepas, Yo creo que los mios si, que mi suegra siempre me dice: "No puedes estar toda la vida a dieta. :( Eres así". así que ya te quiero ver con las pilas puestas y pensando en la pesada del día 1, que es jueves, un día estupendo para pesarse :up:

Venga, que este mítodo funciona. Haz un esfuerzo y contr?late hasta el día 1, y verás c**o los resultados te animan a seguir. Con lo contenta que yo estaba la semana pasada.... Venga va, que no se diga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 Abr 2008 23:18

no te desanimes!!!

espera al dia 1, a la pesada general y ya veras que ha ido bien.

mira por si te puedes animar te dire que estoy con los problemas tipicos de las sras. de cierta edad y me imagino que estoy haciendo retencion de liquidos y en lugar de adelgazar estoy engordando, pero a mi no me gana nadie a tozuda.

asi que me digo, pues si no hiciera dieta, seguro que tendria muchos mas kilos..., y sigo tan contenta :lol: :lol: :lol: :lol: .

piensa en lo que no engordas, que es lo que hago yo y si has perdido volumen, tu pa lante.

que esta dieta si no te adelgaza lo que si hace es que comas muy sano.

ayer i un programa sobre nutrici?n y lo estamos haciendo perfectamente.

asi que el animo para arriba!!!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Abr 2008 23:27

ainvar escribió:Hazle caso a Ardid, especialmente en lo de los suegros :dientes:
Que cachondo!!

Pero es que los mios son mu bueeeeeenosssss :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Abr 2008 00:57

a quien se le ocurre pesarse un lunes :dientes:
pesate el viernes ,y veras que no es para tanto la cosa.....eso si portandote bien estos dias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 22 Abr 2008 08:21

Rompeolas escribió: Que cachondo!!

Pero es que los mios son mu bueeeeeenosssss :cry: :cry:
Y los míos, pero el ser bueno no te exime de equivocarte, ni te da la razón.

?nimo
:beso:

Responder