El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:51

tina777 escribió:Buenos dias.

:up: :up: :up: :up:

Y suerte a tu hija ya veras c**o si que tendra suerte, claro que si :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
y muchas gracias :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:53

mere33 escribió:Buenos dias a tod@s , encarna no te preocupes que vras c**o tu hija consigue el trabajo , entre todas mandaremos energia y ya es suyo :beso: :beso: :beso:
buenos días mere :)
gracias, yo se la energ?a que despende este foro y por eso egoistamente la he pedido :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 22 Abr 2008 08:53

Hola a tod@s. Aqui seguimos pasaos por agua :lol: :lol: Suerte para el trabajo que no es fácil encontrar uno bueno :nodigona: En cuanto a hacienda :x ni me la nombres :nodigona:Este año a pagar, y no pq sea rica, si soy más pobre :( .En fin., un trozo de bizcocho para endulzar el dia 8)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 Abr 2008 08:53

?????Buenosss díassss!!!!!Por el tema de ayer ni en broma pidas disculpas, es real c**o la vida misma...
Lo de Hacienda...?uf, yuyu! Y lo de la niña...con que valga la mitad que su mam? el puesto es suyo! :lol: :lol: _Cómo nos afecta todo lo de los hijos, ¿eh?
Bueno, voy a darle la papilla a la mía :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Abr 2008 08:54

Buenos dias Encarna!!!!!

Ultimamente entro rapido y sin poder ponerme a leer casi nada :(
Voy un poco acelerada, hoy tengo mañana complicada y estos hijos me dan más trabajo adicional.... :( encargos y lios....
Lo del trabajo de tu hija, pues me imagino yo en esa situaci?n y me altero solo de pensarlo :lol: :lol: cada etapa tiene "su cosa"...esto no se acaba :( nunca...Espero que sean buena noticias y nos tomaremos unas copas virtuales :up: :up:

Mañana aquí es el día de Aragon, aparte del dia del libro y ando algo liada con las comidas.... :nodigona: yo siempre igual :lol: :lol:

Bueno espero que paseis un gran dia.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Abr 2008 08:55

Pensamiento en positivvvvvvvvvvvvvo siempre en positivvvvvvvvvvvo :dientes: :dientes: :dientes: no tiene que ser todo negro hija seguro que tu niña va a dar un pelotazo :wink:

Ahora a desayunar y ya que te has apoderado de esos bombones...yo quiero uno para que no te hagan daño :wink:

Feliz martes a todas y a ti Encarna fuera los pensamientos de duda :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:56

Mhilenia escribió:mucha suerte pa tu niñaaaaaaa!!!!
buenos dias y gracias mhilenia :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Abr 2008 08:57

Guardame unloquesea... pliiii... que vuelvo dentro de un rato... Ahora me voy un rato a ponerme bajo la poalla :nodigona: ...

A mi... si no he visto mal el borrador el otro día :nodigona: ... me devuelven un pellizquillo... pero no me alegro... nononono... porque eso significa que se lo han quedao anticipadamente pa n?...

Y mientras... yo :duda: ... ¿qué :evil: ...?

¿Eso no es "apropiaci?n indebida de bienes ajenos"... :pelea: ?

:lol: :lol: :lol:

Venga... Encarna y la cia. ... bos días... y hasta dentro de un rati?o... que si no nos lo tomamos a co?a... ya me dirés el qué :herida: ...

:beso:

P.S. Me temo que mis nuevos vecinos tienen perro... hasta ahora solo sabía de que tenían peques... porque acabo de oir ladrar... Espero que no sea de los que se cargan las alfombras ajenas de la entrada :nodigona: ...

?Ayyyyy... que suplicio...! Con lo bien que se viv?a sin :duda: ...

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 22 Abr 2008 08:58

buenos dias :) me tomo el cafelillo y un trozo de bizcocho y me voy para la cama y muchisima suerte para el trabajo de tu niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 22 Abr 2008 08:59

Buenos días a tod@s.
Encarna,desde aquí te mando toda la energ?a positiva del mundo.
Aquí estamos en fiestas y dentro de un rato me voy a ver, la entrada de moros y cristianos. Os pondré unas cositas que hice la semana pasada. Pero antes quiero,ese desayuno tan estupendo que nos has puesto,muchas gracias Encarna.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

Responder