DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 Abr 2008 09:21

Animo Maite!!, sin obsesiones y poco a poco lo vamos a conseguir, te esperamos por aquí :up: .
Yo este finde c**o siempre, regular, estamos de obras y claro ayer llegue a casa a las 2 y sin comida, así q se me hace un poco dificil planificar. Espero compensar estos 4 días c**o siempre hago.
Bss :beso: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 Abr 2008 10:25

Buenos dias chicas!!!

maite, nada de estar depre....a animarse y a coger la dieta con ganas!!!!

regaliz, aunque no hagas la dieta perfecta pasate por aqui que asi te animaras, seguro :wink:

Luna, mi finde tb muy mal, he comido muy mal, en las comidas casi nada, pero me he hinchado a coca-cola, maiz y chocolate.......

a ver si esta semana lo compenso y coger carrerilla para seguir con la dieta en condiciones hasta verano

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 21 Abr 2008 12:32

buenossss diasss, solo entro un momento a saludar y a dejar mi menu luego esta tarde os leo mas tranki

Luna, Duna....gracias por los animos
des.-colacao+ 1 magdalena
mm.- rodaja de piña
comida.- cocido
mt.- + piña (tengo que terminarme la lata :wink: )
cena.- caldo+ filete
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 17:49

Tengo una pregunta que haceros que me hace una compi del curro que quiere hacer esta dieta:

cuando pone plato único sin postre, solo infusi?n, café... se sobreentiende que es café solo? o se puede tomar con parte de la leche diaria?

gracias.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Abr 2008 09:22

buenos días chicas. Toda que alegria cuanto tioempo...
dile a tu amiga que solo puede tomar un vaso de leche durante todo el dia, eso sí repartido de la forma que a ella le parezca puede utilizarlo en dos o tres veces en cortaditos, espero haberte ayudado un :beso: . ¿Que tal te va con la vegetariana?

mi menú de hoy:
des. 1/2 colacao
mm. cortadito+tostada de aceite y tomate
com. esparragos+ pechuga de pollo a la plancha
mt. piña
cena. caldo+ pescado plancha

la verdad es que lo estoy haciendo todo bien sin pecar ni un poquitito siqiuera y pienso seguir así, lo único que me sigue costando lo suyo beber los dos litros de agua y no lo consigo aver si poquito a poco...

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Abr 2008 09:24

Hola Todalavida, en las comidas nunca se toma postre, si acaso una infusion pero tampoco ni leche ni café, aunq no te lo hayas tomado a lo lardo del día. Es una de las caracter?sticas de esta dieta, q nunca se toma postre ni nada, e incluso cunado tienes una comida libre te dicen q aunq sea libre nada despues, salvo un poleo, tila,...
Espero haberte ayudado y ya sabes su tienes más dudas de tu amiga por aquí estamos.
Saludos.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Abr 2008 09:28

Hola Maite, se deben de haber cruzado los mensajes porq el tuyo no lo he leido antes de escribir. En las pautas q yo tengo solo se bebe el cafe con leche por la mañana porq es lo q se puede tomar acompañado de la tostada de pan y la fruta. Sobre los cortados a lo largo del día, es una duda q teníamos porq en mi caso c**o nunca los tomo pues no le he preguntado a la dra.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 09:31

Maite, Luna gracias por vuestra respuesta, es c**o yo pensaba, pero prefer?a preguntaros.

sobre la dieta vegetariana, lo llevo muy bien, lo más duro por así decirlo es comer fuera de casa, y mira tú que yo tampoco exijo mucho, pero bueno, en la mayoría de los sitos se molestan por hacerte algo, preguntan si tomas nata y cosas así... y bueno, c**o yo digo, siempre habrá un tomate para hacer una ensalada :lol: :lol:

espero que sig?is bien con la dieta, y cualquier cosa ya os pregunto, la verdad es que esta es difícil de adaptar para vegetarianos, porque se come carne y pescado a diario c**o segundo plato, y claro hacer un segundo sólo con seitún, soja, huevo, todos los días, es mon?tono.

además, es bueno comer cereales y legumbres más frecuentemente para los vegetarianos, porque tampoco puedes estar tooooodos los días comiendo solo verdura.

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Abr 2008 10:21

Chicas, salimos de dudas, acabo de llamar a la clinica para preguntar lo de los cortados y tach?n.... se puede tomar a media mañana o a media tarde pero con una pizca de leche desnatada, dice q si en el bar ya te lo ponen corto de leche, más aún tienen q ser.
Así q ya sabeis las cafeteras.. :up:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Abr 2008 13:53

muchas gracias guapa yo por la mañana me tomo en el desayuno un colacao con medio vaso de leche y un cortadito a media mañana en el bocata de la ofi, asi que si lo estoy haciendo bien antes siempre tomaba un neste o cola light si quedaba con alguna amiga a tomar un cafe por la tarde pq no sabia si se podian más de todas formas yo no soy muy cafetera

Responder