Dudas con 2 Montyproductos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dudas con 2 Montyproductos

Mensaje por ay_karmela » 10 Jun 2005 16:52

Hola a todas, hoy he ido a la tienda del Corte Inglés y he encontrado algunas cosillas, entre ellas la harina de garbanzo (sólo a 55 centimos 8) ) y me he comprado 6 paquetes, me voy a hartar de hacer pizzas, jejeje :dientes: .
Allí he encontrado Fideos de Arroz chinos (Ing: Harina de arroz y agua) ¡Los puedo comer con caldo de puchero???

También he encontrado Espirales Integrales (con tomate y espinacas), marca Nomen, los ingredientes son:
S?mola de trigo duro, salvado de trigo duro, tomate deshidratado y espinacas deshidratadas.
Yo creo que lo podría comer c**o ensalada fresquita con pimiento, cebolla, orégano y atún ¿qué pensáis??? :up:

Un besazo
Karmela

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 10 Jun 2005 17:41

Me parece que s?, que podemos, pero espera un poco más a ver que dicen las que tienen el Master en Monty, 8) :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 Jun 2005 18:29

LAS ESPIRALES CREO QUE NO SON DEL TODO MONTIACEPTABLES, PQ NO ESTAN HECHAS CON HARINA INTEGRAL, SINO CON HARINA NORMAL Y A?ADIENDOLE SALVADO

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 10 Jun 2005 22:41

Te importar?a poner en que ciudad has comprado la harina de garbanzos, porque creo que no es una pelea, definitivamente voy a la guerra con el responsable del super del CI de mi pueblo.
Entre la harina de garbanzos y la vinagreta de frambuesa, que el lunes le voy a pasar la foto por las narices!!!!!! me tiene contenta. Porque segun cuenta no es que el CI de mi pueblo no tenga esos productos, es que el muchacho me dice, pontificando, que no existen en los listados de suministro del CI.
Y de la harina si puedes el tipo de paquete, o peso, o marca aún mucho mejor. Que no hay cosa que más me moleste que me tomen por tonta.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Jun 2005 23:19

Madre mía, Karmela, a mí me cobraron 3.50 ? por 300 gr. de harina de garbanzos. ?Creeis que debería ir a poner una denuncia por estafa? :x :x

Todavía no he ido al CI a mirar si la hay, yo la compré en un herbolario, supongo que ahí es todo mas caro, tambien es que era de cultivo ecologico, aunque a mí no me hacía falta tanto, caray, con unos garbancillos molidos voy que chuto, aunque tengan pesticidas...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Jun 2005 11:48

A ver, la harina la compré en el CI de Sevilla y me costó 0,55, es de 400 gramos!!!!
la marca es "Las panaderías Sevillanas" y Pone "Especial Tortillas de Camarones", muy propias de toda esta parte.

Por cierto ?Algui?n puede decirme si me puedo comer las espirales integrales????????? :cry: D?nde andan las MontiExpert así?????? :duda:
Y mis fideos?????

Un besazo
Karmela

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2005 11:52

karmela, si son integrales, de trigo duro y las haces al dente te las puedes comer tan agusto :D , y perdona por el retraso... :wink:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 11 Jun 2005 17:23

Muchas gracias por la info. Ahora si que se va a enterar el del super CI del pueblo de Barbados.

Y lo siento por los fideos de arroz. Aquí te pongo el IG de unos que aunque sean de otra marca al final son fideos de harina de arroz.

Food Name and Manufaturer: Rice vermicelli, Kongmoon China

GI (vs Glucose): 58 +/-

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2005 17:33

edurne, en qué pueblo vives que hay Corte Inglés? :o

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 11 Jun 2005 21:03

En Bilbao, que es un pueblo grande, pero un pueblo.

Responder