MENUDA PINTAAAAA

Gracias!!!! me la apuntoroski escribió:hola nanfemo perdona si no te conteste hasta ahora es que no se que pasa no me entra en el correo los avisosnanfemo escribió:Que cual me gusta m así?????![]()
![]()
no s?, no s?, me quedo con el "trasto" y con las mantitas
![]()
y una raci?n de cada de esas fotos tan apetitosas!!!!
![]()
![]()
que aplicada estés!!! madre mia, y yo que ?tlimamente no tengo tiempo de meterme en la cocina....
![]()
tengo unas ganas que llegue el puente del 1 de mayo que me muero!!!!!
me puedes explicar que es el Raxo y c**o se hace? no lo había oido nunca!!!
gracias y no dejes de poner esas fotos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba mirando para sacar las fotos de mi niño cuando veotu mensaje
![]()
EL RAXO ES EL LOMO DEL CERDO EN GALICIA SE LLAMA ASI Y SE PONE EN ZORZA POR QUE ANTIGUAMENTE ERA LA MANERA DE CONSERVAR Y LA ZORZA QUE SE USA EN MI PUEBLO ES ESTA
MAJAS AJOS BASTANTES O LOS PICAS MENUDITOS PONES EN UN RECIPIENTE CON TAPA Y QUE NO DESPRENDA NADA AJOS OREGANO SAL VINO BLANCO Y PIMENTON DULCE METES LA CARNE Y EL LIQUIDO TIENE QUE CUBRIR LA CARNE ESES FILETES LOS TIENES EN LA NEVERA QUE VIENE ALGUIEN SE LO FRIES SI NO PASADO 5 0 6 DIAS TIENES QUE CONSUMIRLOS POR QUE APARECEN FLORES![]()
![]()
![]()
SON MUY RICOS YO SI PUEDO NO LOS CONSUMO ANTES DE DOS DIAS UN BICO
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!! me la apuntoroski escribió:hola nanfemo perdona si no te conteste hasta ahora es que no se que pasa no me entra en el correo los avisosnanfemo escribió:Que cual me gusta m así?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que aplicada estés!!! madre mia, y yo que ?tlimamente no tengo tiempo de meterme en la cocina....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL RAXO ES EL LOMO DEL CERDO EN GALICIA SE LLAMA ASI Y SE PONE EN ZORZA POR QUE ANTIGUAMENTE ERA LA MANERA DE CONSERVAR Y LA ZORZA QUE SE USA EN MI PUEBLO ES ESTA
MAJAS AJOS BASTANTES O LOS PICAS MENUDITOS PONES EN UN RECIPIENTE CON TAPA Y QUE NO DESPRENDA NADA AJOS OREGANO SAL VINO BLANCO Y PIMENTON DULCE METES LA CARNE Y EL LIQUIDO TIENE QUE CUBRIR LA CARNE ESES FILETES LOS TIENES EN LA NEVERA QUE VIENE ALGUIEN SE LO FRIES SI NO PASADO 5 0 6 DIAS TIENES QUE CONSUMIRLOS POR QUE APARECEN FLORES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS NO OS PUDE CONTESTAR POR QUE NO TENGO AVISOSJolhante escribió:guau me mola todo, pero mas el peque jijiji......rico todo
![]()
![]()
![]()
ESTHELIS PERDONA ME EQUIVOQUE ES VINAGRE BALSAMICO Y NO SE LE PONE ACEITE NO HACE FALTAesthelis escribió:fotúgrafa de lujo y cocinera de la realeza... ??que maravilla!!
me apunto esa ensaladita de "soubi?as" para mañana... me parece una idea fen?mena. ?aceite bals?mico? ainssss.. no me entero de lo que hay en el mercado, sólo conozco el vinagre bals?mico![]()
![]()
hola NANFEMO YO HOY VOLVI HACER ESA EMPANADA Y OTRA DE ATUN SAQUE UNA RACION DE CADA UNA Y EL RESTO LAS CONGELE POR QUE VIERNES EMPIEZA LAS FIESTAS Y ASI NO TENGO QUE HACER NADA DE COMER SOLO DESCONGELAR Y CALENTARnanfemo escribió:Gracias!!!! me la apuntoroski escribió:hola nanfemo perdona si no te conteste hasta ahora es que no se que pasa no me entra en el correo los avisosnanfemo escribió:Que cual me gusta m así?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pregunta más![]()
espero no ser pesada.... si pasados unos dias no lo consumes lo puedo congelar???
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias roski!!!roski escribió:hola NANFEMO YO HOY VOLVI HACER ESA EMPANADA Y OTRA DE ATUN SAQUE UNA RACION DE CADA UNA Y EL RESTO LAS CONGELE POR QUE VIERNES EMPIEZA LAS FIESTAS Y ASI NO TENGO QUE HACER NADA DE COMER SOLO DESCONGELAR Y CALENTARnanfemo escribió:Gracias!!!! me la apuntoroski escribió: hola nanfemo perdona si no te conteste hasta ahora es que no se que pasa no me entra en el correo los avisosestaba mirando para sacar las fotos de mi niño cuando veotu mensaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pregunta más![]()
espero no ser pesada.... si pasados unos dias no lo consumes lo puedo congelar???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SI NO QUIERES PUEDES CONGELARLO SIN COCINAR
![]()
AUNQUE MI CONSEJO ES QUE LOS HAGAS CON PATATAS VERAS QUE BUENOS![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO ERES PESADA UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados