Yo cuando me pongo a comer patatas me pongo, tamaño pelota de tenis, pelota de playa, mel?n, sandía, etc. y lo que caiga.
Me encantan!!!!! Qué le vamos a hacer

La suelo hacer en la plancha el?ctrica (es la redonda con tapadera), las corto en rodajas gordas, la sazono y pinto la plancha con aceite, las pongo encima y un ratito por cada lado. Quedan parecidas a las del horno.Pili-mili escribió:?q es la plancha electrica? ¿c**o se hacen?LLUNA escribió:en mi casa tambiénse comen patatas hasta saciedad, c**o más me gustan son en la plancha el?ctrica. Aunque no todos lo días comemos patatas, cuando nos ponemos, nos ponemos![]()
LLUNA escribió:La suelo hacer en la plancha el?ctrica (es la redonda con tapadera), las corto en rodajas gordas, la sazono y pinto la plancha con aceite, las pongo encima y un ratito por cada lado. Quedan parecidas a las del horno.Pili-mili escribió:?q es la plancha electrica? ¿c**o se hacen?LLUNA escribió:en mi casa tambiénse comen patatas hasta saciedad, c**o más me gustan son en la plancha el?ctrica. Aunque no todos lo días comemos patatas, cuando nos ponemos, nos ponemos![]()
También las puedes hacer cortadas muy finas, y quedan crujientitas. Lo que pasa que tardas más por que tienes que hacer más tandas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados