PATATAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 Abr 2008 10:24

Pues chicas, otra patatera declarada. Creo que estaba taaaaan reprimida en otras dietas a comer patatas, que cuando empec? ww y descubr? patatas a saciedad, se me quedaron los ojos hojipl?ticos :o :o

Yo cuando me pongo a comer patatas me pongo, tamaño pelota de tenis, pelota de playa, mel?n, sandía, etc. y lo que caiga.

Me encantan!!!!! Qué le vamos a hacer 8)

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Abr 2008 10:48

Pues yo que todavia no me he desmelenado con las patatas :nodigona: :nodigona:

me da c**o miedo, creo que si c**o demasiadas engordare, y es que cuesta cambiar de habitos, con la creencia de que la patata engorda.

tendre que comerlas y afrontalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 10:54

en mi casa tambiénse comen patatas hasta saciedad, c**o más me gustan son en la plancha el?ctrica. Aunque no todos lo días comemos patatas, cuando nos ponemos, nos ponemos :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 11:13

LLUNA escribió:en mi casa tambiénse comen patatas hasta saciedad, c**o más me gustan son en la plancha el?ctrica. Aunque no todos lo días comemos patatas, cuando nos ponemos, nos ponemos :lol: :lol:
?q es la plancha electrica? ¿c**o se hacen?

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 22 Abr 2008 11:22

Y c**o las comeis vosotr así??

Yo suelo hacerlas en el microondas, con una cucharadita de aceite, ajo, perejil, y salen riquisimas!! Bueno, y en el horno tambien las suelo hacer asi, solo q les suelo echar tambien vino blanco :)

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 22 Abr 2008 11:24

Yo tambiénsoy de las patateras, las combino con casi todo y es una manera de sentir que no estés a dieta, quizás se adelgace más despacio, no lo sí pero cuando terminas de comer estés ssuper satisfecha, casi c**o si comieras normal.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 11:40

Pili-mili escribió:
LLUNA escribió:en mi casa tambiénse comen patatas hasta saciedad, c**o más me gustan son en la plancha el?ctrica. Aunque no todos lo días comemos patatas, cuando nos ponemos, nos ponemos :lol: :lol:
La suelo hacer en la plancha el?ctrica (es la redonda con tapadera), las corto en rodajas gordas, la sazono y pinto la plancha con aceite, las pongo encima y un ratito por cada lado. Quedan parecidas a las del horno.

También las puedes hacer cortadas muy finas, y quedan crujientitas. Lo que pasa que tardas más por que tienes que hacer más tandas.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 12:02

LLUNA escribió:
Pili-mili escribió:
La suelo hacer en la plancha el?ctrica (es la redonda con tapadera), las corto en rodajas gordas, la sazono y pinto la plancha con aceite, las pongo encima y un ratito por cada lado. Quedan parecidas a las del horno.

También las puedes hacer cortadas muy finas, y quedan crujientitas. Lo que pasa que tardas más por que tienes que hacer más tandas.
:up: :up: :up: Algun dia las pruebo...gracias :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 22 Abr 2008 19:20

Yo suelo hacerlas al vapor, que quedan más jugosas, y les añado ketchup :dientes:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Abr 2008 22:47

YO LAS HAGO ASADAS, COCICDAS, GUISADAS. tAMAÑO PELOTA TENIS, MELON, SANDIA O TAMAÑO XXXXXXL. EL CASO QUE CUANDO ME PONGO A COMER PATATAS.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO QUE ME PASO UN POCO, PERO SI ES A SACIEDAD, ES A SACIEDAD!!!!!!!!!!!

Responder