Croquetas sin bechamel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Croquetas sin bechamel

Mensaje por Lalalu » 22 Abr 2008 01:52

Esta es la receta de croquetas de Antonia, la madre de 3 amigas mias, Soraya, Vicky y Caro. Cuando Soraya me conto c**o hacia ella las croquetas (SIn bechamel!!) me desperto mucha curiosidad porque yo nunca las habia visto hacer de esa forma, y c**o el otro dia hizo una tanda, hoy me han invitado a comerlas y aqui esta la receta. La verdad es que estaban buenisimas, y aunque seguire haciendolas con bechamel porque tambien me gustan mucho, seguramente tambien las hare de esta forma alguna que otra vez, porque quedan super suaves y con un gusto al puchero impresionante.

Ingredientes:

Patatas del puchero

Carne de jarrete del puchero

Un trozo de pollo del puchero

Un vaso de leche.

1 cebolla

Huevo y pan rallado para rebozar las croquetas.

c**o se hace:

1. Se corta la cebolla finita y se sofrie en una sarten con una cucharada de aceite, hasta que este transparente. Por otra parte de machacan las patatas del puchero y se desmenuza la carne, y se anade al sofrito de la cebolla. Se anade el vaso de leche y se mezlca todo, y se deja en el fuego hasta que vaya reduciendo. Cuando haya espesado un poco, y al remover con la cuchara de madera veamos que se esta empezando a pegar al fondo de la sarten, ya esta listo.

2. Se deja la masa a reposar en la nevera, y cuando este fria, se forman las croquetas.

3. Se rebozan de huevo y de pan rallado (dos veces para que no revienten, de que pelicula?) y se frien en aceite muy caliente.

Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 02:07

PUES ESTAN MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :bejavascript:emoticon(':beso:')
Besoso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 22 Abr 2008 07:51

Ale que rico, para la gente que no le gusta la bechamel o la que no pueden tomarla por alguna razon alergica esto es una pasada, además tienen una pintaza increible... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 07:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

guauu...eso tiene que estar realmente sabroso!!!

gracias por la receta!!! :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 22 Abr 2008 11:00

si que estaban buenas..esta manana me he zampado las 3 que me sobraron! comentandolo con una amiga me ha dicho que son ideales para celiacos por no llevar harina, porque luego para rebozarlas se puede usar pan rallado sin gluten...esta guay!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Abr 2008 11:34

Qué receta más buena! Para la gente que no puede tomar harina es ideal.

Gracias! Yo la probaré porque me encantan las croquetas de todos los tipos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder