con que puedo combinar el arroz blanco??:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueeno que mi madre ha cocinado arroz blanco con expectativas de hacerse un arroz a la cubana fijo, pero teniendo en cuenta que estoy con WW y con el reto no me paece una buena opcion y queria saber con que podia combinarlo para ke me kede un almuerzo saludable
A ver esas propuestas!!!
A ver esas propuestas!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
con ensalada, corta tomates, pepino, pimiento rojo, cebollita tierna, lechuga, todo a cuadritos, ali?a con una vinagreta y mezcla con el arroz.
Riquéiiisimo y barato de puntos.
Si quieres hacerla más completa, añade una daditos de pavo o de jamón cocido.
Yo hoy tengo esto pero con couscous en vez de con arroz.
Riquéiiisimo y barato de puntos.
Si quieres hacerla más completa, añade una daditos de pavo o de jamón cocido.
Yo hoy tengo esto pero con couscous en vez de con arroz.
-
- Cafetera/o
Puedes hacerte un arroz caldoso con verduras, pica calabacines a dados no muy pequeños, pimiento rojo y verde a cuadritos, cebolla, coliflor o brocoli en ramitas, champiñones, judias verdes, zanahorias, etc... y una cucharadita de aceite, pon esta en una sarten cuando este calentita rehoga la cebollita picada y un diente de ajo, cuando esten transparente añade el resto de verduras y rehogalas, despues añades un poco de tomate triturado (opcional) 1 pastilla de caldo, azafran y un poco de agua, dependiendo de si va a ser un plato o más, cuando la verdurita está al dente (es c**o a mi me gusta)ya se habrá casi evaporado el caldo, le añades el arroz cocido y voil? una forma diferente de tomar el arroz por pocos puntos más.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o