Si lleva si!!! es color crema pero si te fijas se nota un poco mas de luz q en su piel normal!!! cambiaria mucho el ojo si no la llevara... lo q pasa q por ejemplo de esta a la del lila del otro dia.. esta casi ni se aprecia.. pero la lleva!!PRiSPeR escribió:En la foto que te puse el otro día, debajo de la ceja no parece que lleve ninguna sombra, no?
Y el azul que lleva, parece casi gris. Es que me gusta la combinación, y yo sigo loca buscando la foto del vestido de la boda para que lo veas y me aconsejes colores
Ah! Y el color de labios también, que tengo que ir rompiendo!![]()
Esos colores son ideales para los ojos verdes!!! pq no te ves bien?? por las gafas!??? yo llevo gafas y la verdad q cuand me maquillo muy guay no me las pongo!!!Hilary escribió:Yo tengo los ojos verdes, y me gustaban las sombras rosa o violeta, me resaltaban mucho el color...pero en mis años mozos,, ahora llevo gafas y he dejado de maquillarme![]()
con nada me veo bien. Que me aconsej así?
![]()
![]()
Tienes razón, lo que no me gustan son las gafasDirun escribió:Esos colores son ideales para los ojos verdes!!! pq no te ves bien?? por las gafas!??? yo llevo gafas y la verdad q cuand me maquillo muy guay no me las pongo!!!Hilary escribió:Yo tengo los ojos verdes, y me gustaban las sombras rosa o violeta, me resaltaban mucho el color...pero en mis años mozos,, ahora llevo gafas y he dejado de maquillarme![]()
con nada me veo bien. Que me aconsej así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no por nada.. pero acabo con las gafas mas sucias... y asi favorece mas la verdad.. pero si lo dices por las sombras... q no te acabas de ver prueba marcando el ojo arriba y abajo ( todo) con negro o con verde oscuro..o marron! a ver si empezando por ahi te ves mejor y luego te vas lanzando! y si puede ser un color clarito en todo el ojo para q se vea todo del mismo color.. una base color carne.. o beige me entiendes??
A ver si es eso lo q me decias!!!jeje
![]()
![]()
que bien lo explicas, con lo dificil que es explicarse sin imagenesDirun escribió:A ver hay muchas maneras de maquillarte los ojos! dependiendo de c**o te guste.. si discreto o mas atrevido.. pero claro si no sabes mucho yo empezaria por lo mas basico y lo iria complicando! asi no saldras echa un cristo! jeje ok??o_marazul escribió:guapaisma yono se pintarme nada bien los ojos, me gustaria saber darme la sombra, algo discreto, no me gusta parecer que voy diciendo aqui estoy yo. yio me doy conun lapiz verde o azul, segun lo tenga mas cerca por la míana y punto y pelota... asi salgo a la calle.. pero me gustaria saber c**o darme la sombra. donde se pone el color oscuro y el color, que color pongo.....
Lo mas facil es coger una sombra el color q mas te guste ( si tienes los ojos marrones no hay problema cualquier color te quedara genial!, si los tienes azules o verdes.. intenta evitar esos colores!!! pero si te gustan y los quieres q no coincida con el mismo tono de tu ojo , asi evitaras q se vea apagado ... entiendes??)
Entocnes.. maquilla todo el ojo de color clarito (la base) color blanco roto, o beige , un tono parecido al color de la piel! desde la ceja hasta las pesta?as... y lo difuminas .. esto es para q el ojo se vea limpio , todo del mismo tono y q luego al poner encima el color tengas punto de luz debajo de la ceja , es decir el parpado fijo ok?
Luego maquillas solo el parpado movil con el color elegido... imaginate un verde pistacho (clarito) precioso jeej pues te lo pones en lo q es el parpado movil ok?? sin pasarte al fijO!! ok? rayita verde oscura o negra ( en caso q la sombra fuera verde) y mascara!!
Eso es lo mas facil!
Cuand eso ya lo tienes dominado...
Atrevete y haciendolo todo igual.. ponte un poquito de color blanco o clarito en el lagrimal encima del verde! ok? Difuminando y sin llegar al centro del parpado mE explico??
Hay estas poniendo ya dos colores pero de forma facil!
Y cuand ya dominas... prueba pero al reves...
La base siempre es igual ( color beige o crema en todo el ojo para igualar) luego un color clarito en el parpado movil ( sigo con el verde para no liarte) pues imaginate verde claro todo el parpado movil y luego con un verde mas oscuro... te vas a la parte opuesta al lagrimal y en forma de C o V depende de tu ojo si es mas ovalado o mas en forma de pico.. pues sombreas con el verde oscuro!! nunca cortando en seco con el otro color.. es decir, difuminando los dos!! oK??
Ahi estas dando profundidad al ojO! ( es mas complicado eh) paciencia!!
Cuand haces este combinado es mejor q por debajo tambien maquilles. por las pesta?as de abajo.. me explico?? sombreas con el verde clarito desde el lagrimal a la mitad un poco mas, mas o menos, y lo q queda con verde oscuro! juntandolo con la parte de arriba!! ahi estas haciendo la C o V ok?
Tmb puedes hacer raya por dentro del mismo color q la de arriba y mascara siempre!!
Prueba estas opciones pero siempre empezando por la mas facil! cuand la domines bien, la siguiente y asi!
Si hay algo q no me he explicado bien no dudes en preguntarmelo q te lo vuelvo a explicar sin ningun problema! ok?
Suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados