ya no esta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, me gustaría saber si están cajas actualmente las venden en Ikea, y si es así, antes de empezar a pintarlas, le has dado alguna capa de imprimaci?n para que pueda agarrar así mejor los acr?licos?Gracias.
Se me olvidaba, las cajas son preciosas.
Se me olvidaba, las cajas son preciosas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Ana , pues hay gente que no deja de felicitarte por lo bien que TE han quedado las cajas.
Y estoy segura que no es un problema de analfabetismo.
No seas ofensiva,chica.
Un saludo:
Marta [piratasdeikea@hotmail.com][/url]
Y estoy segura que no es un problema de analfabetismo.
No seas ofensiva,chica.
Un saludo:
Marta [piratasdeikea@hotmail.com][/url]
-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
Hombre Ana, antes de copiar y pegar podías haber puesto claramente de donde ven?a la información, No? para no dejar lugar a equivocos.
...................................................................................................
la primera que has empezado ofendiendo eres tu yo no me he adjudicado nada si alguien me ha querido felicitar pues .... lo siento que lo hallan mal entendido .bien claro ponia cajas de piratas de ikea
pero chica no merece la pena

...................................................................................................
la primera que has empezado ofendiendo eres tu yo no me he adjudicado nada si alguien me ha querido felicitar pues .... lo siento que lo hallan mal entendido .bien claro ponia cajas de piratas de ikea
pero chica no merece la pena

Última edición por ana2008 el 22 Abr 2008 20:41, editado 2 veces en total.