Hola a tod@s. Soy nuevo, vamos de ahora mismo, en este foro.
Tengo una duda: mi mujer y yo estamos dandole vueltas a eso de comprarnos un robot (o c**o se le quiera denominar) para ayudarnos a cocinar, y la verdad: thermomix, chef-o-matic, chef 2000, la cocinera, chef 2100, breadman... es peor que decidirse por un coche.
Nuestro problema es que, durante la semana laboral, tenemos poco tiempo (y menos ganas) de ponernos a cocinar, y si es vedad todo lo que leemos de estos "cacharros", pues nos vendr?a muy bien; pero ?cual?

Si es verdad lo que leo, la chef-o-matic parece ser la soluci?n, porque además de no ser muy cara, lo hace casi todo (tampoco pretendo que me haga cosas que nunca he cocinado de forma tradicional); pero ?es cierto todo lo que leo?, es decir, ?se le echan los ingredientes, le pulsas un botón y YAST??. Nosotros cocinamos muchos tipos de pasta, arroces, carnes y pescados a la plancha, vapor u horno; tambiénpucheros y sopas.
No pretendemos empezar con la nouvel cocine (o c**o se diga), pero si que nos ayude a hacer buena comida (buena por sabor y por calidad), y a ahorrar tiempo en la elaboración y posterior limpieza.
El dinero no es problema (que mal suena eso), pero si la opción es más barata pues mejor.

La thermomix, pues parece una maravilla, pero entiendo que tienes que interactuar más. La chef 2000, seráa la opción ideal (por lo que he leido), ya que aparte de no picar o trocear, el resto lo hace esola?. La chef-o-matic, pues leido lo leido, es c**o la chef 2000, pero más barata (mucho más) y además amasa; simplemente no cocina en modo turbo, pero parece ser que eso es más sano y sabroso (tampoco me obsesiona hacer una paella en dos minutos).
En fin, espero no haberos dado mucho la brasa

Gracias de antemano a tod@s. Saludos.

Pd.: No he puesto esta pregunta en ninguno de los foros que hay sobre estos aparatos, porque no sabr?a donde ponerlo.