Para Irutxu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Irutxu

Mensaje por cisne » 11 Jun 2005 14:58

Iru, no dejo de asombrarme con todas las recetas que haces y conoces de comidas japonesas y orientales. Sin duda te gusta la cocina ex?tica, pero tengo una :nodigona: duda de cotilla total :o Eres así de forma natural o es que tienes una abuela japonesa, un abuelo turco, un tío mexicano y un prima china. :wink:
Algunas veces no conozco los ingredientes para nada, y si los sacara del foro lo mismo me imaginar?a que son por el nombre unas tijeras para cortar hierba que un instrumento de música típico de alguna cultura lejana.
En fin, que me estoy extendiendo mucho. Gracias por abrirnos una ventana al mundo de otros sabores, no te enfandes que va con broma bonita. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Irutxu

Mensaje por irutxu » 11 Jun 2005 15:42

cisne escribió:Iru, no dejo de asombrarme con todas las recetas que haces y conoces de comidas japonesas y orientales. Sin duda te gusta la cocina ex?tica, pero tengo una :nodigona: duda de cotilla total :o Eres así de forma natural o es que tienes una abuela japonesa, un abuelo turco, un tío mexicano y un prima china. :wink:
Algunas veces no conozco los ingredientes para nada, y si los sacara del foro lo mismo me imaginar?a que son por el nombre unas tijeras para cortar hierba que un instrumento de música típico de alguna cultura lejana.
En fin, que me estoy extendiendo mucho. Gracias por abrirnos una ventana al mundo de otros sabores, no te enfandes que va con broma bonita. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale :) lo primero es q leo mucho :) cuando veo un ingrediente q me suena raro o diferente busco info, soy una cotilla gastronomica no tengo remedio :nodigona: .. pero todo esto, cuando tengo tiempo :(

no tengo familia en china ni japon :lol: de momento, pero si alrededor, gente q viaja mucho, le ha tocado vivir en otros paises, amigos extranjeros y una q antes no paraba kieta pq tenia mas dinero y viajaba :lol: .. y todos somos unos inquietos gastronomicos :) ya sabes Dios los crea ... :nodigona: .. Amos q en respuesta a tu pregunta ademas de ser asi de forma natural tengo influencias culinarias de otros paises si kieres llamarlo asi :lol:

se cocinar de todo no te creas :lol: solo q kizas la cocina de nuetro pais.. la tengo mas vista :) ... y me habeis pillado en esta faceta q...

me gusta mucho lo "vegeta".. es una cocina q me impresiono pq .. en mi ignorancia hace muchos muchisimos años :duda: pensaba q ser vegeta era comer siempre menestra y pure de acelgas c**o el q hacia mi madre .. :duda: .. hasta q conoci gente vegetariana y alucin? con cosas c**o el tofu, tempeh, seitan y c**o eran capaces de montarse una comida de la leche .. claro q el tofu en espa?a no es normal encontralo en cualkier super (y q vaya precio tiene :evil: ) .. hamburguesas de tofu y al lado las de siempre c**o me ha tocado ver pero no en espa?a .. aun queda camino para esta opcion gastronomica :(

y bueno q es para gustos :) y q están ahi :)
el foro es una forma bonita de compartir conocimientos :)

no se q mas contarte :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder