necesito vuestra ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sweetie » 11 Jun 2005 14:45

Perdonad que abuse de vuestra confianza porque aunque no tiene nada que ver con la cocina, he pensado que quizás pudierais ayudarme :( :( :( mis padres son muy mayores (la abuelilla tiene 85 años y el abuelo tiene 81 creo). La que está peor es la abuelita, es enferma de corazón y tiene Parkinson. Es diab?tica y el Parkinson y la diabetes no se llevan demasiado bien ya que la medicaci?n para el Parkinson sube el nivel de glucosa en sangre. Así que la mujer no está demasiado bien que digamos y el abuelo pues toma Sintr?n (para la coagulaci?n de la sangre) y está operado de las 2 caderas.

El caso es que c**o yo trabajo y no venga a casa hasta tarde, pues han cogido a una chica para que les cuide. Duerme en casa y hace la comida, saca a la abuela a pasear todos los días (si no hace exceso de calor) y meriendan en una cafeter?a y ven tiendas mientras pasean. El caso es que parece ser que han empezado a tener problemas con ella por que cada vez va demostrando que tiene peor carácter. Las contestaciones son muy bruscas y no todo lo correctas que deberían ser.

La abuelilla es muy dulce y apocada mientras que el abuelo tiene más caracter. El caso es que parece ser que ayer no estaban de acuerdo en un tema y ésta chica acus? a la abuela de haberla tratado mal. Mam? se quedé boquiabierta y el abuelo, que había estado oyendo la conversaci?n desde la habitaci?n de al lado, le dijo a esta chica que eso no era verdad. El caso es que c**o ya han habido varios episodios parecidos, quieren buscar a otra persona para ver si tienen más suerte que con ésta chica.

Entonces, están buscando a alguien, con papeles o que se le puedan arreglar los papeles (si cumple con los requisitos que exige ahora mismo inmigración) para que les cuide. A ella se los estaban arreglando pero no han podido dejarlos arreglados ya que no lleva empadronada los meses que exige la ley.

?Algun@ de vosotr@s conoce a alguien de confianza a quien pudiera confiarle a mis padres? tendría su contrato de trabajo, su seguridad social y un trato cariñoso y respetable. Y desde luego todo el cariño, tanto de ellos c**o de todos sus hijos y nietos.

A ver si consigo solucionar el problema por que están los dos echos polvo. Ojalá me podéis ayudar.

Muchas gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por family_3355 » 11 Jun 2005 15:31

Sweetie escribió:Perdonad que abuse de vuestra confianza porque aunque no tiene nada que ver con la cocina, he pensado que quizás pudierais ayudarme :( :( :( mis padres son muy mayores (la abuelilla tiene 85 años y el abuelo tiene 81 creo). La que está peor es la abuelita, es enferma de corazón y tiene Parkinson. Es diab?tica y el Parkinson y la diabetes no se llevan demasiado bien ya que la medicaci?n para el Parkinson sube el nivel de glucosa en sangre. Así que la mujer no está demasiado bien que digamos y el abuelo pues toma Sintr?n (para la coagulaci?n de la sangre) y está operado de las 2 caderas.

El caso es que c**o yo trabajo y no venga a casa hasta tarde, pues han cogido a una chica para que les cuide. Duerme en casa y hace la comida, saca a la abuela a pasear todos los días (si no hace exceso de calor) y meriendan en una cafeter?a y ven tiendas mientras pasean. El caso es que parece ser que han empezado a tener problemas con ella por que cada vez va demostrando que tiene peor carácter. Las contestaciones son muy bruscas y no todo lo correctas que deberían ser.

La abuelilla es muy dulce y apocada mientras que el abuelo tiene más caracter. El caso es que parece ser que ayer no estaban de acuerdo en un tema y ésta chica acus? a la abuela de haberla tratado mal. Mam? se quedé boquiabierta y el abuelo, que había estado oyendo la conversaci?n desde la habitaci?n de al lado, le dijo a esta chica que eso no era verdad. El caso es que c**o ya han habido varios episodios parecidos, quieren buscar a otra persona para ver si tienen más suerte que con ésta chica.

Entonces, están buscando a alguien, con papeles o que se le puedan arreglar los papeles (si cumple con los requisitos que exige ahora mismo inmigración) para que les cuide. A ella se los estaban arreglando pero no han podido dejarlos arreglados ya que no lleva empadronada los meses que exige la ley.

?Algun@ de vosotr@s conoce a alguien de confianza a quien pudiera confiarle a mis padres? tendría su contrato de trabajo, su seguridad social y un trato cariñoso y respetable. Y desde luego todo el cariño, tanto de ellos c**o de todos sus hijos y nietos.

A ver si consigo solucionar el problema por que están los dos echos polvo. Ojalá me podéis ayudar.

Muchas gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sweetie, me da mucha pena no poder ayudarte, pues c**o sabes yo vivo en Barcelona, pero estos temas me pueden....soy una persona a la cual la gente mayor me causa una sensacion muy grande de muchisimo cariño...y no soporto la gente que abusa de las personas mayores...y enfermas.
Espero que tengas suerte y encuentres la persona idonea y que les de mucho amor.
Te deseo lo mejor para tus padres, y animosssssssss preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 11 Jun 2005 15:44

Muchas gracias Family :) :) :) aunque no puedas ayudar a encontrar a alguien, me ayudas con tu apoyo.

A mí me pasa igual, y si encima son mis padres ¿cómo lo podría explicar? sobre todo por que la abuelilla es muy dulce, muy cariñosa ... es una muñeca, mi muñeca :) :) :) y por ellos muevo el mundo si hace falta :x :x :x :x

Mil gracias por tus palabras. :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Jun 2005 16:00

hola,yo tampoco puedo ayudarte estoy muy lejos,pero si te dire que ya veras que encontraras a la persona que necesitas,yo tengo una tia y la guardan un matrimonia rumano y son buenisimos,cariñosos atentos y eso que mi tia tiene un caracter fuerte,pero ellos estan hay,los ayudamos en todo lo que podemos,no tienen papeles,pero les ayudaremos a tenerlos.
con esto te digo que para una persona mala hay muchas mas mejores.
espero que tengas suerte y ya veras que todo te saldra bien,te lo deseo de corazon.
un
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 11 Jun 2005 17:25

Mari Jose muchas gracias por tus palabras :) :) :) ojalá tambiénnosotros encontremos alguien así para cuidar a los papás :beso: :beso: :beso:

Responder