Mi nueva th:
-
martos67
- Cocinera/o

-
maria17
- Repostera-pastelera/o

Ahora, mientras estoy traduciendo, mi TH está haciendo una crema de garbanzos con espinacas del libro "A todo vapor" que está de vicio, san?sima y muy fácil. La TH está en la cocina y yo delante del ordenador.
Ahora cuando pite, la trituro, a los platos, habrán llegado los niños y el marido... ?y a comer!.

Ahora cuando pite, la trituro, a los platos, habrán llegado los niños y el marido... ?y a comer!.
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

?Cuanto dura en la nevera?? y si lo quieres hacer de fresa ademas de los limones (para que corten la leche y se quede gordita) le puedes poner unas fresas no?hollywood escribió:pues CUQUITA YO QUIERO LA RECETA ESA DE LA DE CREMA DE CALABACIN CON GAMBAS Y QUESO CREMA, que me has dejado intrigada y maravillada, guapa, ponla corazon..
haber yo hice MAGDALENAS JAJAJA y muy ricaas las del libro de la 21, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MIRA ESTRENALA CON EL DANUP DE LIMON, SUPER FACIL, AHI VA...
2 LIMONES ENTEROS SIN PELAR SOLO LAVADITOS
1 LITRO DE LECHE ENTERA, SEMI O DESNATADA
130 GRAMOS DE AZUCARR
TODO A LA THERMOMIX, Y DEJAMOS PRESIONADO EL BOTON TURBO HASTA QUE SALGA EL DOS EN PANTALLA, ES DECIR, DOS SEGUNDOS Y LISTO, LO CUELAS Y ESTA IMPRESIOANTEEE, EL LIMON CORTA LA LECHE Y CONSIGUE LA TEXTURA DEL YOGUR LIQUIDO DE LIMON MAS BUENO DEL MUNDO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Enhorabuena .. yo te recomiendo el arroz caldoso del libro .. mi marido se quedo alucinado ... por lo bueno que quedo ...
y tengo que reconocer que yo tambien ...
la pizza .. el arroz con leche .. natillas, unas lentejas ...
las magdalenas salen bueniiisimas ... el pisto ...
y no sigo pa no aburrirte .. 
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

yo creo k la cosa mas facilita de todas es el yogur del libro. se hace en segundos y a nosotros nos gusta mucho ya que queda bastante liquido y eso no encanta.
la masa de la pizza tambien queda fenomenal y tambien es muy sencilla. ( con esto ultimo limpiar la tm no lo es tanto)
animo y ya veras que vicio le coges
la masa de la pizza tambien queda fenomenal y tambien es muy sencilla. ( con esto ultimo limpiar la tm no lo es tanto)
animo y ya veras que vicio le coges