pasta integral:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
pasta integral

Mensaje por nazarena » 22 Abr 2008 13:00

¿Que marca comprais? La de mercadona que pone macarrones alto contenido en fibra que son gordos y mas oscuros eson integrales? es que no ponen nada y no se c**o puntuarlos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 13:26

hola wapi!!!! Yo he comprado espaguetis del carrefour... pone espaguetis integrales tal cual.
Por si te sirve, lo valores nutricionales son:
por 100g:
346Kcal
2g grasa
12 g proteinas
70g hidratos de carbono

en ingradientes pone: semola de trigo duro y salvado

y si, son oscurillos, casi marrones o color "paja mojada" q no se si existe pero lo define mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Abr 2008 13:31

Los del mercadona no pone que sean integrales, pero tienen el mismo color que si lo fueran, yo la verdad es que no se c**o los puntuaria.... Esperemos que nos dicen las demas por si alguien lo sabe.
:beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Abr 2008 13:43

Los de mercadona pone :
326 kcal
2 grs de grasa
65 gr de hidratos de carbono
12 gr de proteina
8 gr de fibra
¿Que os parece? Son mas baratos que los de carrefour.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 13:47

Hola :coqueta: , soy del foro vecino, y c**o sólo tomo cosas integrales y el nombre del post es sobre esto...

Ver?is, una cosa es la harina integral y otra la harina+salvado. La mayoría de cosas que nos venden c**o integrales tienen trampita. En realidad están hechas con harina de trigo blanca refinada a la que le añaden salvado.

?Diferenci así Que al refinar la harina le quitan el gluten, que es muy beneficioso, y que su IG sube al doble. IG que no baja aunque le a?adan después el salvado.

Yo compro la pasta en el herbolario, y se nota un montón. Mis raciones son de 40g en seco y me quedo saciada :)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 13:56

Nazarena... yo sí los puntuaria c**o integrales... al fin y al cabo tienen la nutricional mas baja q los q pone integrles q compre yo

Ardid...hola vecina... la verdad es q no tengo ni idea q es eso del IG... en ocasiones he leido cosas por ahi.. pero c**o si nada. Yo la verdad es q al contrario q tu intento no comprar nada q sea integral... pues me irrita muchisimo los intestinos y me provoca dierrea... solo compre lo espaguetis esta vez por eso de q no pone q tienen alto contenido en fibra y me apetecia comer algun dia pasta por pocos puntos.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 22 Abr 2008 14:05

a ver xicas q se me desmadran
no hay q puntuar por calorias
si son integrales hay q puntuarlos c**o tal
hasta saciedad 3 points. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 14:19

SARA_ZARAGOZA escribió:a ver xicas q se me desmadran
no hay q puntuar por calorias
si son integrales hay q puntuarlos c**o tal
hasta saciedad 3 points. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D Solo q nazarena dudaba de si la suya era integral porque no lo ponia c**o tal en el paquete, entonces comparamos tablas nutricionales q supongo q seran diferentes las de la pasta no integral... era por hacerse una idea

Gracias sarita... eres un encanto

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 22 Abr 2008 14:25

los spaghetti de gallo fibra blanca tienen 11 gr de fibra...sera refinada y tal...pero son los q he encontrado con mas fibra...

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Abr 2008 17:24

Pues yo juraria que en alguna parte alguien ya comento en su dia que la pasta rica en fibra del mercadona puntuaba c**o la integral.
De hecho recuerdo que la persona en cuestion (siento no recordar ahora mismo quien era) se lo pregunto a su monitora por si acaso y que le habia confirmado que puntuaba c**o la integral.

A ver si hay suerte y la persona en cuestion nos dice algo, pero yo por ahora me la estoy comiendo por 3 puntos a saciedad :nodigona:

Responder