Cursillo Valladolid:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 17 Abr 2008 12:19

?Hola, Ynel!
Qué alegría verte por aquí... S? que lo pasamos bien, sí... Creo que todas repetir?amos con el de ojos ¿no? Alizze, Piyo, Naomi y Drakulina...¿qué? ¿nos ponemos a ello? ?se lo pedimos a Sof?a?

Lo guapa que te fuiste al sitio ?se... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ahora, que te aseguro que si te vas con mi look, sí que hubieras dado la campanada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ainsssssss...este humor negro... (perdón, perdón....)

Besitos para todas

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Abr 2008 17:06

Hola Ynel!!!!que alegría leerte jajaj
c**o he dicho siempre,un placer para mí que vinierais y que estuvierais agusto.
Por mí encantada de preparar el de ojos :coqueta:
Sof?a está de viaje,asi que cuando vuelva buscamos una fecha.

Besos!!!!y seguimos en contacto!!! :beso: :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 18 Abr 2008 11:09

Hola chicas!!

Sabeis si Naomi se pasar? por aqui? Es que tengo una duda y c**o ella es experta en la fresa.....jaja...pues seguro que sabe decirme. Os cuento, queria comprarme los polvos traslucidos de Shu Uemura, los que no tienen color, pero estoy venga a mirar en la página y no vienen....y es que juraria que ella me comentú que se vendian en la fresa, no se...
Que tal estais? Yo estoy a ver si me hago un kit entero de maquillaje...jajaj.....con lo que nos ense?o Flopsy me ha entrado mono de comprarme todo, jaja.

Bueno un beso a todas. Nos vemos por aqui!

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 Abr 2008 12:37

Hola Ynel!!!

S? de fijo que lo lee,de todas formas en Vogue hablamos por privado porque yo tambiénle estoy consultando cosas jaja asi que se lo diré para que se pase.Creo recordar que dijo que los tenían a veces,pero no estoy segura del todo.

Yo estoy muy bien!!Me he preparado un mini cuaderno con todo lo que Flopsy ha ido explicando en sus mensajes y con los apuntes del curso.
Así que al final me he sacado una lista con todo lo que quiero comprar,ya empec? por el peine de pesta?as...jajaja

:beso: :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 18 Abr 2008 13:05

Hola guapa!

Te compraste al final el cepillo para las pesta? así En el CI de Constitucion? Tengo q ir a buscarlo porque esta semana iba a mirarlo pero he ido de craneo...
A ver si se pasa Naomi y me saca de dudas, si no a lo mejor la busco en el de Vogue.

Besos!!

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 18 Abr 2008 13:17

Precisamente ahora acabo de mandarle un mensaje para que se pase y además casualmente,en el privado que me ha mandado esta mañana me hablaba de los polvos y del corrector de Laura Mercier,y efectivamente,no los tienen siempre,pero que a veces si están.Asi que ya le he dicho que si los ve que avise!!!

El peine lo compré estas semana en el Corte de Constituci?n,Hab?a muchos porque los acababan de recibir,me costaron 8,10 euros.

Besos!!!

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 18 Abr 2008 18:43

Hola!!

Muchas gracias por preguntórselo, habrá que estar atentas, si los veo en la página os aviso. Y me pasar? a por el peine de las pesta?as.

Un beso!

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 22 Abr 2008 12:04

Alizze, Ynel...vosotras que pasais más por aquí... o cualquier amable pucelana (que las "habemos" ¿eh? aunque tengamos todas fama de bordes :lol: ) ?me recomendais algún sitio para depilar? Si está cerquita de tu casa, Alizze,mejor. Y una pregunta muy tonta... ?vais a algun sitio a que os hagan sólo las cej así Es que siempre he aprovechado en la peluquería, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ir para un retoque, que yo ahí si que no me atrevo a meter la pinza...
?Ya tienes el peine, Ynel?
Besitos, guapas

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 14:22

anusqui escribió:Alizze, Ynel...vosotras que pasais más por aquí... o cualquier amable pucelana (que las "habemos" ¿eh? aunque tengamos todas fama de bordes :lol: ) ?me recomendais algún sitio para depilar? Si está cerquita de tu casa, Alizze,mejor. Y una pregunta muy tonta... ?vais a algun sitio a que os hagan sólo las cej así Es que siempre he aprovechado en la peluquería, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ir para un retoque, que yo ahí si que no me atrevo a meter la pinza...
?Ya tienes el peine, Ynel?
Besitos, guapas
Claro que las "habemos", "habemos" muchas..... :lol: :lol: y de desaboridas no de n?, que una pucelana no es borde de nacimiento, es que una se "hace", lo da el ambiente..jajajajajjaja....... :dientes:

Poco te puedo recomendar de depilacion:primero porque ya no vivo alli ( voy a menudo , eso si!) y segundo porque yo me pasó hace años a la Venus.......pero hay tantos salones de belleza que alguno habrá bueno.....

Lo de las cejas, no se, has probado a ir al stand de MAC en el CI????? por ejemplo el stand de BB si que hace ( creo) diseños de cejas........y parece que bastante bien........

Aprovecho para decir que me dio penita no poder ir al cursillo de maquillaje, estaba alli , en Pucela, pero sin internet ni tiempo.....pero me alegro eeu todas os haya ido tan bien.....que ya tenéis vuestros must, y que os conocierais , que bien, los foros dan oportunidades excelentes de conocer a gente estupenda!!!!!. :D :D

Muchos besos para todas las pucelanas de pro, y que no somos tan desaborias c**o nos pintan! ( bueno yo soy medio Palentina también, jijijiji, eso puede que me suavice un poco el carácter, no? :lol: :lol: :lol:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 22 Abr 2008 14:31

me encanta ver lo que disfrutústeis del curso, yo estoy deseando que sea el de mi ciudad..... chicas, yo tengo el rizador de shu, pero creo que no lo uso bien... cómo hay que usarlo? alguien es tan amable de explicarmelo?? gracias

Responder