ALGUNA DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paxangera
Novata/o
ALGUNA DUDA

Mensaje por paxangera » 11 Jun 2005 16:10

Hola!!!!!!
Es la primera vez que escribo en este forooo :wink:
A ver, tengo alguna dudilla sobre algún alimento, haber si me podéis ayudar:
Ahora que estamos en verano, que helados son más sanos, los de hielo o los de crema... supongo que los de hielo pq tienen menos grasas, pero los de hielo tienen más colorante, no?? :nodigona:
La fruta lo mejor es comerla entre horas, creo que en esto estamos deacuerdo, mmm pero que frutas son las más san así? la sandia si, no?? pq tiene tanta aguitaaaaa....
Si tenéis algún truco o alguna sugerencia dec?rmelo que soy toda orejass :D

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 11 Jun 2005 16:15

HOLA. BIENVENIDA :)
YO CREO QUE LOS HELADOS DE CREMA SON MAS SANOS , EN CUANTO A LA FRUTA TODAS SON SANAS , OTRA COSA ES QUE A TI TE INTERESE TOMAR ALGUNA EN CONCRETO.
NOSOTRAS EN EL MONTY NO PODEMOS TOMAR SANDIA. :cry:
UN BESO :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Jun 2005 16:33

Hola Bienvenida :plas: :plas: :plas:

Estoy con Yaiza :up:

personalmente pienso q los helados de crema son mejores q los de hielo .. a los de hielo no le veo ningun aporte nutritivo .. lso de crema por lo menos llevaran leche digo yo .. q algo es..

las frutas todas son sanas :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2005 17:47

Opino igual que ellas :wink: Respecto a la fruta, todas son buenas, pero por ejemplo las más diur?ticas son la piña, el mel?n y la sandía, las mejores para el tr?nsito intestinal son el kiwi y los higos secos, la manzana y la pera son ricas en pectina, que tambiénfavorece el buen funcionamiento del intestino, las fresas y el kiwi son muy ricas en vitamina C, además de la naranja y el limón... cada fruta es un tesorito de la naturaleza! :wink:

paxangera
Novata/o

Mensaje por paxangera » 16 Jun 2005 11:52

MUCHAS GRACIASS A TODASSSSS!!!! Yo sabía que eran sanas pero c**o vamos a un naturista, sí que dijo alguna en especial que engordaba menos, pq por ejemplo, el plátano es peor que la manzana pq tiene más calorias,sabeis?? pero vamos que este verano me voy a jartar de sandiaaaaaa :wink: Aiss pobrecita que no tienen allí sandia, pues es una lástima :cry:

Responder