Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 22 Abr 2008 09:51

Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 22 Abr 2008 09:52

Hola solo entro un momento para saludaros.
Ya me tengo que ir, ando liadisima estos dias a ver si por la tarde puedo un ratito.
:beso: :beso: :beso: para todas

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Abr 2008 10:50

buenos dias, yo con la tripita mal :herida: , a este paso me cuelo, je, je..
aqui solecitoa ver siluego mas tarde puedo entrar un poquito, un besazo :beso: :beso: :beso:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Abr 2008 13:03

buenos dias!!!!!!!!!!!!

os deseo un grandioso dia!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaell
Novata/o

que tengan todas una feliz semana....

Mensaje por anaell » 22 Abr 2008 13:31

Imagen

unique...ya ves porque tengo todo manga por hombro....ahora me dedico a estas "trangalladas" jejejjee
bicos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2008 14:29

buenos dias, cuidate cora :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Abr 2008 14:44

jo wapa que mal esta mañana me pase en el baño :herida: , que dolor por dios, ahora me tome una pastilla y parece que mejr, un besazo y que paseis una feliz tarde :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 22 Abr 2008 15:47

hola chicas buenas tardes..... :D :D :D :D

anoche llegamos muy tarde de Fatima que hemos estado tres dias.....luego me pongo a leeros a ver c**o va todo...... :D :D :D

Cora mej?rate de la tripilla....... :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 22 Abr 2008 17:49

buenas
buscando imagenes en google (a ver si puedo competir, aunque sea poquito, con alguna crack que circula por este post), he encontrado esta, aunque es un poco deprimente, me ha parecido de un humor muy ácido, pero me ha sacado una sonrisa

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Abr 2008 18:52

xelicurt escribió:
esta semana voy a repasar algún ejercicio, que no sé que me pasa que a la hora de soñar con lo que me gustaría ser o hacer, o que me haréa mas feliz o que podría hacer yo para ser mas feliz, me quedo en blanco
solo me sale: paz y tranquilidad y de ahí que no salgo
Bueno pues aquí estoy. El domingo Xelicurt escribió esto y me hizo pensar en un concepto que se usa en en el mundo de la empresa, sobre todo las grandes empresas. Misi?n, Visi?n y Valores = MVV, en algunos sitios la palabra Misi?n se sustituye por Prop?sito. Todo esto está muy bien per ¿Qué tiene que ver con lo que dice Xelicurtú

El concepto de Misi?n (espero explicarlo de una manera clara que no suene demasiado espiritual) está relacionado con nuestra dirección en la vida, hacia dónde nos dirigmos, es la tarea que nos vemos llamados a cumplir. Si nos paramos a pensar, si analizamos qué es lo que de verdad nos llena, qué es lo que nos gustaría que recordasen de nosotros cuando ya no estemos: Ayudar a los demás, contribuir a la felicidad de nuestros seres cercanos, cambiar las estructuras establecidas, contribuir con la justicia, etc..

La Visi?n está totalmente ligada a nuestra Misi?n, por ejemplo, un pintor ve en su imaginación el cuadro antes de pintarlo. Si mi Visi?n es un mundo sin desigualdades, mi Misi?n debe ir encaminada a que esto se cumpla, no hace falta hacerse activista de una causa, son los pequeños actos del día a día.

Los Valores ya los trabajamos ?Recordais el ejercicio?, pues bien, tambiénvan asociados a este concepto de MVV.

Lo importante es vivir conscientes de cuáles son nuestra MVV y actuar en consonancia con ellos al margen de lo que la sociedad nos imponga.

Si para mí mi Visi?n es un mundo lleno de niños felices y mi Misi?n es ayudar a que esto sea así pero cuando llego a casa después de trabajar 10 horas me pongo a gritar a mis hijos dificilmente será feliz puesto que no vivo acorde a lo que para mí es realmente importante.

Así que EJECICIO N? 14, es sencillo:
Escribe tu propia definici?n de Misi?n, Visi?n y Valores, facilito. Si necesitais ayuda buscad la portada que escribisteis o vuestra definici?n de ?xito os ayudaré en vuestra "misi?n".

Por cierto, os doy tiempo para pensar en ello, en dos días os pongo unas preguntas, un pequeño interrogatorio de los míos

Un abrazo enorme y os dejo pensando

:D :lol:

Responder