EMPANADA R?PIDA SIN LEVADURA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 22 Abr 2008 12:58

En Mercadona hay unos botes de fritada, puede que se refiera a esos.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Abr 2008 13:26

onega escribió:
molinera escribió::o Vaya pinta que tiene esta empanada bueno que decir tiene que soy tu fans numero uno :) todas las recetas que te copio son un exito c**o tus pastas de te que tengo que volver hacer por que no duraron nada de nada :) y esta empanada el dia que la haga ira por el mismo camino que las galletas :D gracias por compartir tus recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, guapa!!! :beso:
Prueba a hacer la empanada y ya verás que es un ?xito seguro, además es una masa muy manejable y elástica, no tendrás ningun problema a la hora de modelarla. Si ves que te queda un pelín seca (es porque igual no has puesto las cucharadas del líquido bien colmadas) le vas añadiendo agua pero muy poco a poco hasta que está manejable.
Suerte!!! ya me contarés....... :duda: :duda:
No cabe duda que la hare y no tardando en el puente casi fijo que nos vamos al pueblo y alli que hacemos comilonas la aportare gracias a ti por todos los consejos ya sabes cuando quieras te vienes a mi cocina te esperaria con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 22 Abr 2008 14:41

cor escribió:Mmmmm, que rica. Probar? esta masa!!!

una preguntilla esos botes de fritada que comentas para el relleno, ¿dónde los encuentr así ?de que marca son? ufff, te ahorran un montón de tiempo y si son buenos... :beso:
yo, los botes de fritada que le pongo son unas conservas que compro en Navarra, más concretamente en Mendavia. que tienen unos productos de la huerta que quitan el hipo. Son muy famosos los pimientos del piquillo, alcachofas, cardo, melocotún....los compro directamente en el almacán.
pero c**o dice Angienit, supongo que habrá en cualquier gran superficie.
un beso. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Abr 2008 15:08

Muy buena la receta sin levadura, no tardare a comprobar lo buena de debe estar, es facil de hacer y se ve estupenda de aspecto....
Muchas gracias por la receta de la empanada :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 22 Abr 2008 15:14

molinera escribió:
onega escribió:
molinera escribió::o Vaya pinta que tiene esta empanada bueno que decir tiene que soy tu fans numero uno :) todas las recetas que te copio son un exito c**o tus pastas de te que tengo que volver hacer por que no duraron nada de nada :) y esta empanada el dia que la haga ira por el mismo camino que las galletas :D gracias por compartir tus recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, guapa!!! :beso:
Prueba a hacer la empanada y ya verás que es un ?xito seguro, además es una masa muy manejable y elástica, no tendrás ningun problema a la hora de modelarla. Si ves que te queda un pelín seca (es porque igual no has puesto las cucharadas del líquido bien colmadas) le vas añadiendo agua pero muy poco a poco hasta que está manejable.
Suerte!!! ya me contarés....... :duda: :duda:
No cabe duda que la hare y no tardando en el puente casi fijo que nos vamos al pueblo y alli que hacemos comilonas la aportare gracias a ti por todos los consejos ya sabes cuando quieras te vienes a mi cocina te esperaria con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, :up: :up: te c**o la palabra.. :lol:
un besito :beso: :beso:

jamesbombon
Novata/o

Mensaje por jamesbombon » 22 Abr 2008 15:48

onega escribió:

una preguntilla esos botes de fritada que comentas para el relleno, ¿dónde los encuentr así ?de que marca son? ufff, te ahorran un montón de tiempo y si son buenos... :beso:
yo, los botes de fritada que le pongo son unas conservas que compro en Navarra, más concretamente en Mendavia. que tienen unos productos de la huerta que quitan el hipo. Son muy famosos los pimientos del piquillo, alcachofas, cardo, melocotún....los compro directamente en el almacán.
Hola onega, ?me puedes decir cómo se llama exactamente el almacán? y ?si venden a cualquier persona en pequeñas cantidades o si es a mayoristas o una plancha entera de fritada, de alcachofas,...?.
Gracias guapa.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 22 Abr 2008 15:55

jamesbombon escribió:
onega escribió:

Hola onega, ?me puedes decir cómo se llama exactamente el almacán? y ?si venden a cualquier persona en pequeñas cantidades o si es a mayoristas o una plancha entera de fritada, de alcachofas,...?.
Gracias guapa.
El almacán se llama "consevas MELETA" vende a cualquier persona y la cantidad que tú quieras. Ellos lo suelen tener en cajas de 12 unidades, además son muy majos y te venden lo que quieras.
Está en la calle / Caralogro?o, el no no lo sí pero allí se conocen todos.
un saludito :beso:

jamesbombon
Novata/o

Mensaje por jamesbombon » 22 Abr 2008 16:00

Chiquilla ?¿qué rapidez!!. Soy una enamorada de las conserva navarra y tengo ganas de tener una buena fritada ya hecha para utilizarla en cualquier momento.

Muchas gracias :beso: :beso:

Tu empanada la hago seguro, ??vaya pinta que tiene!! otra cosa es cómo me quede, soy bastante torpe en la cocina, me encanta comer, pero no se me da muy bien que digamos cocinar, pero bueno, yo lo intento.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 22 Abr 2008 16:49

Te felicito Onega, se ve muy rica y fácil!!! :plas: :plas: :plas:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 22 Abr 2008 18:34

YO OS DEJO UNA RECETA DE MASA DE EMPANADA SIN LEVADURA QUE SALE GENIAL

UN VASO DE VINO BLANCO
UN VASO DE ACEITE
UN VASO DE AGUA
TEMPLAR LOS LIQUIDOS EN EL MICROONDAS, Y A?ADIR LA HARINA QUE OS PIDA ESTE LIQUIDO, c**o SIEMPRE , SIEMPRE TIRANDO A BLANDITA Y NO DURA.
CMO NO LLEVA LEVADURA, ASI LA ESTIRAS, ASI TE QUEDA.
lA MEDIDA ES UN VASO DE VINO, O MEDIO DE AGUA.

Responder