WATER BOOSTER de Dr. Brandt:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
WATER BOOSTER de Dr. Brandt

Mensaje por aunt » 22 Abr 2008 12:26

He visto la publicidad de este nuevo producto del Dr. Brandt, y c**o donde yo vivo, no tengo ningún sephora, no puedo ir a preguntar, ?vosotras que opinais? ?sabeis cuanto cuesta?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
os pongo un enlace donde hablan de él...

http://www.topmadrid.com/2008/03/water- ... otente.asp

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Abr 2008 12:34

eso tiene buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 13:40

Yo del doctorcito Brandt h e sado algunas cositas......c**o por ejemplo: LASER IN A BOTTLE, cremita estupenda, pero cara para lo que hace ( 110 euracos si mal no recuerdo......), tambien el peeling, y una crema de ojos, me gustan sus texturas pq son muy suaves, se absorben estupendamente....pero.es caro de 3 pares de webs........ademas la carita del doctor es un poema.....esta mas operado, lleno de botox, amos....que no me da tranquilidad....jajajajja, pero las cremas si me gustan......aunque no creo qeu repita, que le paguen las operaciones sus amigos los americanos.

Dejo foto de la crema que us?, que es uno de sus must ( creo), aparte de la del peeling.

Imagen

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 22 Abr 2008 15:59

Yo estoy usando la crema de ojos.. y estoy muy contenta... no tengo tan marcadas las ojeras c**o antes... me van muy bien.. .apenas uso ya corrector!! pero al salir eso nuevo.. pues me entro la curiosidad!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Abr 2008 16:15

Tiene buena pinta es c**o tomar te pero en gotas lo malo que creo c**o dice Anadelik que debe ser caro, haber si alguna lo sabe.

:up:

ccid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

caro si...

Mensaje por ccid » 22 Abr 2008 21:26

Creo recordar que el otro día pregunte y eran unos setenta y pico euros, de todas formas esto del antienvejecimiento es muy a largo plato y habría que tomarlo años.... no os parece?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 21:43

Estuve tomando Te verde una temporada......perooooo en capsulas, qeu no soy yo muy tetera ( ni tetona tampoco, ejem, ejem, ) estas gotas del Brandt me parecen carisimas......lo que yo tomó es mas barato.....
Y c**o bien dice CCID, esto es a largo, largo plazo, es un h?bito que hay que coger de por vida para ver unos resultados efectivos ( me refiero a tomar complementos alimenticios antienvejecimiento, vamos, lO QUE SE HACE LLAMAR : NUTRICOSMETICA)

yO TOMª ESTOS, CLARO QUE TAMBIEN LLEVAN SOJA, QUE AYUDAN A PREPARARSE PARA "La SEGUNDA JUVENTUD", LO DEJ? PORQUE AHORA ESTOY TOMANDO LAS IMEEDEN , que SON MAS CARAS pero se supone que mas potentes :nodigona:

Dejo foto, y pido perdon por las mayusculas, que escribo a toda pastilla y no me di cuenta de que estaba pinchada la tecla.....
Imagen estan bien, con te verde y mas economicas :duda:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 23 Abr 2008 08:46

Pues las Aquisoja tienen buena pinta, soja y te verde... porque c**o dicen que las chinas la toman desde pequeñas, no sufren sofocos en la menopausia.. pero siempre parece tan lejano.. hasta que de repente esta aqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 11:18

aunt escribió:Pues las Aquisoja tienen buena pinta, soja y te verde... porque c**o dicen que las chinas la toman desde pequeñas, no sufren sofocos en la menopausia.. pero siempre parece tan lejano.. hasta que de repente esta aqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si Aunt, que parece que nunca va allegar nada, y cuando menos te lo esperas, zascassssss, esta AHI! :beso: :beso:

YO de todas maneras siempre he sido muy de soja, porque creo que es saludable, tomo leche de soja y galletitas de soja.......mas que prevenir es porque me gusta! :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Abr 2008 13:28

uy a mi los lacteos con soja no em gustan nada de nada no soporto el sabor :nodigona: ,por cierto me llama la atencion el contorno de ojos ,alguna sabe precio aproximado?? :duda:

Responder