NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 22 Abr 2008 10:45

Hola chicas!!

buenos dias!!

os pongo mi menu de ayer...

des: 1 pera
comida: ensalada (lechuga, tomate, gambas, queso light, huevo duro), un filete de pavo y una cuajada.
cena: cordero a la placha con alioli casero y ensalada de tomate con algunas aceitunas verdes.

Menu para hoy:
des: 1 pera
comida: merluza y mini brochetas de sepia con perejil y ajo y de acompañamiento calabacín , yogur light.
cena: seguramente filete de pavo y ensalada..

maribelis: yo tb compro el queso de mercadona el que compro pone queso batido 0% y esta en la zona de los quesos, es este el que utiliz así?
Yo la mayonesa casera la hago con huevo , aceite y sal... tu le pones leche???

cuelebre: no pasa nada ya me contestará alguien sobre los n?speros.... espero :nodigona: No creo que te influya mucho en el peso el danacol... ya verás

Goiane: me has dado una idea con lo de las albondigas, las hacia a palo seco con carne sola...

Por cierto los roiboos que nombrais es la infusi?n??? o es otra cosa??

Bueno besitos para todas

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 22 Abr 2008 13:08

Hola chicas :)

gracias a todas por la bienvenida :beso:

Nekane me alegro que t haya dado una idea con las alb?ndigas, tú a mi con las recetitas que has puesto en el recetario me has solucionado la cena... porque justo estaba yo pensando... qué hago con el salm?n, las gambas y las endivias que tengo en el frigo que se me van a poner mal así? y justo veo tu receta!! jjejejeje que guay!! aunque lo de la mostaza me parece que my defipermitido no es eh? pero bueno le quito eso y ya esté...

Y la nata ligth es de 18% ? pues yo he comprado la del mercadona de 22 :cry: aysss qué fallo!!!

Estoy viendo c**o hago las berenjenas y los tomates al horno, que leí en el algun post que alguien lo hizo c**o pone en el recetario, pero ahí no lo encuentro.... asi que supongo que lo haré en el horno tipo montadito radaja berenjena, rodaja tomate, lonchita de queso ligth (sabanitas ligth) y otra vez lo mismo, a ver qué tal...

no os pongo mi peso, porque ahora mismo estoy con la regla, asi que no será muy fiable... pero en cuanto la acabe me peso, antes de la regla pesaba 66-67 asi que bueno... si bajo de ahí todo será bueno... mi meta son 58 y si puede ser un poco menos muucho mejor... mido 164, y mi problema es que me he quedado con 7 kilos de mi primer embarazo, pesaba 60 cuando me quedé embarazada y me puse en 80 en fin... que se me quedaron estos 7 kilos, en el segundo solo engord? 8 asi que claro, cuando sal? del hospital ya llevaba mi ropa jejejejej pero los 7 kilos del primero ahí siguen... :x

La falda de ternera es defipermitida??? es lo que voy a comer hoy a la plancha.... porque no se cómo hacerla si no... soy un desastre para cocinar lo se :nodigona:

besos para todas y gracias :) :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 22 Abr 2008 15:18

HOLA A TODAS
GALACUATRO DEBES CUIDARTE EL HIERRO ES MUY IMPORTANTE YA QUE SI TE FALTA ES c**o SI NO TUVIERAS ENERGIA ASI QUE, YA SABES, LENTEJAS, TOMATES, ESPINACAS ETC NO LO OLVIDES
MI MEN? DE HOY
DES CAF? CON LECHE SIN Y MANZANA
COMIDA ENTRECOT TERNERA+ ENSALADA Y PIQUÉ PAN :cry: :cry: :cry: :cry: :mal:
MT CAF? DES
CENA ENSALADA CON SALM?N

BUENO SI LUEGO TENGO TIEMPO PASAR? POR AQU

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 22 Abr 2008 15:39

hola Goiane...s? mejor quétale la mostaza.. jaja se me ha pasao :nodigona:

Justamente te ha pasado lo que a mi; en mi primer embarazo engorde 25 y me plante en 96 kilos...(que se dice pronto) y despues del parto me quede en 87, consegui llegar a los 80 y me quede otra vez embazada, pero tuve suerte con el segundo enseguida me recuper? a los 3 meses ya pesaba los 80 de antes... Pero bueno ahora quiero pesar lo que pesaba antes de todo osea 70 kilos... y en ello estoy, de este verano no pasa.

ah!! de 18 a 22% de grasa de la nata no va mucho... la próxima vez f?jate por que hay de varios porcentajes. Yo sulo comprar la de la marca president.

Por cierto me he comprado parches de esos que te pones para dormir que recucen la celulitis...es que a mi el peso se me acumula en culo y piernas... no creo que esto interfiera en la dieta no???

Menudo rollo he soltao... bueno besitos para todas :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 22 Abr 2008 16:02

Bueno ya estoy aqui otra vez ...buscando lo de los n?spero he encontrado esto en una pagina web (mundohogar.com) pongo textualmente, osea copiao...

ALIMENTOS PERMITIDOS EN LA DIETA DEFINITIVA

Bebidas. Agua, zumos naturales de frutas y verduras, café descafeinado y todo tipo de infusiones, salvo la de an?s.

Carnes. Aves, carnes blancas, jamón serrano, de York y fiambres de pollo o pavo.

Condimentos. Sal, pimienta, ajo, limón, perejil, aceites de oliva y vegetales, y toda clase de hierbas aromáticas.

Edulcorantes. Sacarina, aspartamo y ciclamatos.

Frutas. Entre las dulces incluye fresa, frambuesa, mel?n, sandia, pera, mango, piña, mora, n?spero, papaya y manzana. Entre las ?cidas tienen cabida cerezas, albaricoques, granadas, ar?ndanos, ciruelas, mandarinas, naranjas, kiwis, melocotún, pomelo y nectarina.

Huevos. Tres veces por semana está permitido comer hasta dos huevos diarios.

Mariscos. Todos, salvo vieiras y ostras.

Postres. Reques?n sin azúcar, queso fresco tipo Burgos, yogures desnatados y sin azúcar, leche sin azúcar y flan de huevo.

Verduras y hortalizas. Endibias, acederas, apio, col, pimiento, berros, repollo, apio, calabaza, col de Bruselas, acelgas, br?col, espinacas, berenjenas, cebolla, pepino, brotes de soja, calabacín, judías verdes, lechuga, calabaza, escarola, coliflor, espárragos, tomate, champiñón, puerro, r?bano, setas, palmitos, yuca, hinojo y chucrut.

Os habeis fijado en LECHE SIN AZUCAR Y FLAN DE HUEVO???? que me decis la expertas esto no esta permitido verdad?? :(

Nos vemos...

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 22 Abr 2008 16:04

hoa chicas ya he vuelto.....de Fatima y me encuentro con que ya está Enma entre nosotros.....MUCHAS FELICIDADES XIROIIIIIIIIII!!!!!!! por la cesarea no te preocupes que se olvida.....y además ni se nota la cicatriz....mañana haré diecisiete meses que me la hicieron a mi...... :beso: :beso: :beso: para las dos.....

c**o sabeis he estado tres dias fuera......y me he pasado algo pero no mucho......me he controlado bastante....pero por si acaso hoy he comido fruta.....

bueno guapas.... :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 22 Abr 2008 20:23

Aunque llevo un tiempo sin entrar, sigo con mi dieta. pasado mañana el 24 haré un mes que empeaz? y aunque no sea 1 y 15 me voy a pesar a ver cuanto he bajado en el mes, aunque yo calculo que van a ser 6 kilitos.
mi menu de ayer
D: kiwwi y 1 naranja
MM infusion
A: boquerones, y ensalada de tomates y de postre queso quack
M: un boll de bebida de soja (solo contiene habas de soja descascarilladas, agua y sal) espesada con agar agar (algas marinas)
C: salchichas de pavo con pisto y una tacita de los mismo de por la tarde, bebida de soja con agar agar (es que para mi es un vicio y además llena muchisimo y para la flora intestinal es lo mejor)
y ya mañana pondre mi menu de hoy

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 22 Abr 2008 22:48

hola buenas noches.....

fichando con el menú.....

d.......piña en su jugo y cafe solo

mm.....infusi?n

c......piña en su jugo y cafe solo

mt......pera y manzana y infusi?n

c......medio tomate,esparragos y tortilla francesa.....infusi?n...

bueno que esto se anima....panloma.....que pasada seis kilos....donde hay que firmar????..... :D :D :D que envidia cochinilla...... :lol: :lol: :lol:

un beso grande para todas....... :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 23 Abr 2008 00:11

Hola guapas!
Llevo unos cuantos días sin poner mi menú y ya os podeis imaginar el motivo :pelea: Bueno pero c**o hoy me he portado bien os lo voy a poner:
D. pera+roiboos
MM.manzana
C. pollo+espinacas+tomates+cuajada
MT. te desteinado+queso blanco
C. puerros enrollados de jamón dulce y gratinados con sabanita de queso light+roiboos

Muchos besitos para Emma y su mam? :beso:
Hasta mañana!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Abr 2008 01:51

PANLOMA,LA SOJA ESTA PROHIBIDA EN LA DEFINITIVA, SOLO PERMITE LOS BROTES DE SOJA EN ENSALADA.

GALACUATRO CON EL HIERRO QUE TE HAN DADO ENSEGUIDA RECUPERAS,YO SOY PROPENSA TAMBIEN A QUE ME BAJE PERO A PESAR DEL TIEMPO QUE LLEVO CON LA DIETA ESTOY BIEN,LO UNICO UN POCO COLESTEROL ,PERO MEA CULPA ,ME METI DEMASIADO POR EL CERDO ,AHORA YA PUSE REMEDIO,Y CREO ME BAJARA ENSEGUIDA,(ESO ESPERO).

GALACUATRO ESPERO QUE ENTRES DE VEZ EN CUANDO Y NOS DIGAS QUE TAL VAS,

LA LECHE SIN AZUCAR ES SIN LACTOSA, QUE ES EL AZUCAR DE LA LECHE ,ASI QUE PERMITIDA,Y EL LIBRO PONE FLAN DE HUEVO ASI QUE PERMITIDO TAMBIEN ,PERO CON SACARINA,YO HOY ME LO COMI DE POSTRE,

Y LA MAYONESA A VECES LA HAGO CON LA LECHE SIN LACTOSA Y OTRAS CON ACEITE,QUEDA BIEN DE LAS DOS MANERAS.

Y SOBRE LOS PARCHES TENGO DUDAS ,NO TENGO AHORA EL LIBRO PERO ALGO PONE QUE MIENTRAS SE HACE LA DEFINITIVA NO SE DEBEN TOMAR PRODUCTOS ADELGAZANTES ,AHORA LOS PARCHES NO SE .

MI MENU
DES- DESCACON LECHE SIN
MM-NADA ME LEVANTE TARDE.
COM-UN VASO DE CALDO DE MARISCO,PESCADO A LA PLANCHA Y FLAN DEFIPERMITIDO.
MT-NADA,FUI AL MEDICO CON MI MADRE Y NO TUVE OPCION NI A UN DESCA.
CEN-ENSALADA VARIADA(ME QUEDABA UNA POCA)Y OTRO POCO FLAN.

DURANTE EL DIA YA SABEIS, MI TE CUANDO TENGO SED.

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Responder