ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Abr 2008 15:31

Yo he probado hoy el guante negro y el jab?n y.... fantástico, que maravilla deja la piel super suave. Eso si, gusanitos los que quieras, Dios cuanta piel muerta :lol: :lol: :lol:

Ayer me puse el aceite de arg?n por la noche antes de irme a dormir y no es tan grasa c**o el aceite de rosa mosqueta, fantástico también.
Ya no digo nada del khol.... que es una maravilla!!!

Gracias Ed?n por darnos a conocer todos estos productos de tu país.

Mañana toca mascarilla con Ghasul :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Abr 2008 17:10

Nunna escribió:Yo he probado hoy el guante negro y el jab?n y.... fantástico, que maravilla deja la piel super suave. Eso si, gusanitos los que quieras, Dios cuanta piel muerta :lol: :lol: :lol:

Ayer me puse el aceite de arg?n por la noche antes de irme a dormir y no es tan grasa c**o el aceite de rosa mosqueta, fantástico también.
Ya no digo nada del khol.... que es una maravilla!!!

Gracias Ed?n por darnos a conocer todos estos productos de tu país.

Mañana toca mascarilla con Ghasul :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué bien que te hayan salido gusanitos a la primera :up:

Me alegro mucho de que os gusten a todas mis productos :wink:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 20:16

Hola a todas las guante adictas-jaboneras negras!!!! Yo aun lo tengo en la maleta sin estrenar ( mecachis!) es que no encuentro un momento de relax!!!!!!! el khol me encanta!!!! y el jabon de rosas......un saludo a todas las del Club de Eden!!!! :dientes: :beso:
PD:escribo rapido y poco que quiero leer nenas!!!! Sorry por ser tan escueta!!! :nodigona: seguro que el post esta lleno d ecositas interesantes.....

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Abr 2008 20:33

Y el jab?n negro con el guante van bien para pieles sec así?? :nodigona: es que yo la cara la tengo mixta.. pero el cuerpo seco.. soy así de rara.. la bendita tiroides que hace cada cosa... :duda: se puede usar el guante y el jab?n en la cara o solo en el cuerpo??? :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Abr 2008 20:43

Erka escribió:Y el jab?n negro con el guante van bien para pieles sec así?? :nodigona: es que yo la cara la tengo mixta.. pero el cuerpo seco.. soy así de rara.. la bendita tiroides que hace cada cosa... :duda: se puede usar el guante y el jab?n en la cara o solo en el cuerpo??? :coqueta:
Se puede usar para los dos. Y aunque tengas la piel seca, puedes utilizar el jab?n y el guante. El jab?n absorbe la grasa de la piel, que es en realidad suciedad, aunque nos duchamos todos los dias, no desincrustamos bien la piel. Y el guante arrastra la piel muerta que el jab?n seca.

Es jab?n, utilizado con el guante, vale para todas la pieles.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 22 Abr 2008 10:13

:up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Abr 2008 10:38

Yo lo acabo de recibir!!!!!!!! a ver si ahora me empapo de c**o tengo que hacerlo.

Gracias chicas!!

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 22 Abr 2008 14:35

Yo tambiénhe caido en las redes de Eden.. :D y este domingo me puse yo con el jab?n y el guante, vamos alucinada me quede :o .
Mi marido que me ayudo con el guante por la espalda estaba asustado, me decia esto es normal? .. :lol: y yo si que tienen que salir gusanos y el pues todos los que quieras y algunos más estan saliendo :plas: .
La piel suavecita, que gusto.
Lo próximo que caera sera el gashoul y el khol.
Un beso :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 Abr 2008 16:08

Me pido todo esto! :)

Pregunta: el aceite de argan va bien para la piel grasa? Me gustaria usarlo por la noche en lugar de crema, alternandolo con el aceite de jojoba.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 22 Abr 2008 16:34

caipirinha, yo lo uso uso altern?ndolo con el aceite de jojoba, y desde que lo he recibido, hace... no se... más de un mes, no he vuelto a tener ni un solo granito, ni con la regla... estoy encantada.

Responder