Intercambios:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 13 Abr 2008 14:31

Hola! Me estreno ofertando cositas. Disculpad, ya se que las fotos son una caca, pero no tengo la camara aqui y he tenido que hacerlas con el movil:

BOURJOIS - Poundre libre aux poundres minerales - N? 3 MIEL SAUVAGE

Imagen

Usados 2 veces, no consigo hacerme con los polvos sueltos. Estoy acostumbrada a los compactos

BOURJOIS - Anticerne pour petits matins

Imagen

Muy oscuro para mi, usado solo una vez. Creo recordar que habian solo 2 tonos y coji el oscurito

SHISEIDO - The Skincare - Eye revitalizer - 15 ml

Imagen

Os pego en lo que pone en la web de Shiseido Europe:

"Una crema de suavidad aterciopelada que disinuye las lineas finas la fatiga de la piel alrededor de los ojos. Mejora la textura de la piel y deja, en el area de los ojos, una aparienca más translucida, luminosa e hidratada"

Lo he usado muy poquito, máximo 5 veces. Sy muy poco constante para esas cosas, y me estoy pasando a la cosm?tica natural.

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

Imagen

La web dice:

"Revitalizante multi-acci?n que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

Lo dejo por lo mismo que el contorno de ojos, quiero pasar a la cosmetica natural.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltar?n unos 2cm aprox.

Ambos productos de Shiseido van con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

Si os interesa a alguna, pasadme un privi. Estoy interesada tanto en venta c**o en intercambio, todo es hablarlo.

:beso:

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 13 Abr 2008 16:22

- Anticrespo, c**o veis esta casi nuevo menos el champu, yo me he dao 5 sesiones, quedan c**o para 10 del champu creo, el resto para muchísimas aplicaciones... lo dejo por 55 gastos de env?o incluidos

Imagen

- Undercover Laura Mercier no 4, no es muy oscurito, sólo probado. 20 euros gastos de env?o incluidos

Imagen

-Leche corporal naranja L'Occitane, 14 euros(19 en tienda) nueva sin usar.
Esta leche es un concentrado hidratante y energizante para el invierno. Una leche rica y no grasa que mantiene la piel suave e hidratada. Enriquecida con extracto de cáscara de naranja tonificante y manteca de karitú que nutre y protege, dejando una piel elástica y perfumada.

Imagen

- Sorbete de Naranja Brillo de Labios, 6 euros (10 en tienda) nuevo sin usar.

Este brillo de labios es todo un concentrado de cuidados y confort para el invierno. Un b?lsamo enriquecido con manteca de karitú (10%). Una autúntica golosina que conjuga el fulgor y la transparencia de un brillo de labios con el perfume acidulado de un sorbete de naranja.

Imagen

- Serum extra fuerte de John Frieda, 10 euros, (14 en tienda) usado una sola vez RESERVADO

* F?rmula intensiva a base de proteínas de seda y extracto de algas marinas
* Suaviza y da brillo a los mechones más apagados y ?speros
* Ideal tanto para peinados lisos c**o rizados
* Resultado: El cabello ind?mito adquiere un aspecto sedoso, suave y s?permanejable

Imagen

- Clinique hair care perfectly straight for fine/medium hair. Balsamo para alisar el cabello. 12 euros. Usado un par de veces

Imagen

- Eye tonic de Chanel. 10 euros, queda mas de 1 cuarta parte (50 euros en tienda)
Atenía visiblemente las ojeras, actuando globalmente sobre los tres or?genes de las ojeras: microcirculaci?n deficiente, finura de la piel e hiperpigmentaci?n. Resultados visibles en cuatro semanas.

Imagen

- Plancha Sleek K2. 30 euros. En perfecto estado. Alisa bien, no hace ondas, solo para alisar, la vendo pk m h encaprichado de una ghd.

Imagen

- Bourjois. Laca de uñas very vernis color Rose iridiscent 70. 4 euros, usada 2 veces.

Imagen

- L'oreal hot liso. Crema thermo alisadora para planchas de alisar y secador. Un par de usos. 6 euros.

Imagen

- CK one, colonia unisex. Nueva y con caja, 28 euros, vale 45.

Imagen

- shiseido purenness matifying mostuirizer oil free

Imagen

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Meteoritos Guerlain

Mensaje por petitalluna » 14 Abr 2008 21:23

Me interesan los meteoritos de Guerlain.
Si alguien los quiere intermcabiar o vender que me mande un privi porfi.

:beso: :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 15 Abr 2008 12:23

he añadido cosas y he ajustado precios, mi lista esta en la pag. siguiente

:beso:
Última edición por laurablanca el 23 Abr 2008 11:59, editado 1 vez en total.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 15 Abr 2008 15:19

Yo tengo dos Secret Camouflage de Laura Mercier del número 2. Uno de ellos ?tiene un ara?azo, pero los dos están sin estrenar.
saluditos,
Sonia35

INTERCAMBIADOS!
Última edición por sonia35 el 21 Abr 2008 11:58, editado 1 vez en total.

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Edito con rebaja

Mensaje por Gemukis » 16 Abr 2008 10:05

Todas a 5 eurillos más 3 de gastos de env?o!!!
Garnier Ultralift antiarrugas:5?
Imagen
Nivea Crema de día hidratante con Hydrovitmina y aloe vera. Pieles secas-sensibles
Imagen
Activ Future Loreal Dermo Expertise pieles normales
Imagen
Ponds HidroNutritiva:
Imagen
3 eurillos de gastos de env?o a donde sea y el resto lo pongo yo
Última edición por Gemukis el 27 Abr 2008 13:06, editado 1 vez en total.

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 16 Abr 2008 18:44

visperas23 escribió:
PiLuKi escribió: Colonia Puzzle de 100 ml. Creo que alguien la buscaba, esta sin estrenar pero no tengo la caja.

Imagen
Hola Piluki, ?todavía vendes esta?
Perdona que estoy en la parra :nodigona: , si, aún la vendo y te he mandado un privado ;)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Abr 2008 19:51

sonia35 escribió:Yo tengo dos Secret Camouflage de Laura Mercier del número 2. Uno de ellos ?tiene un ara?azo, pero los dos están sin estrenar.
saluditos,
Sonia35

que pena acabo de pedir dos ala fresa :beso: :beso:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

INTERCAMBIOS

Mensaje por PILARVIRGO » 22 Abr 2008 15:23

TENGO ESTOS DOS PRODUCTOS, SI LE INTERESA A ALGUIEN, HABLAMOS.
POLVOS SHU UEMURA Y CORRECTOR LAURA MENCIER

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 22 Abr 2008 16:52

PILARVIRGO TIENES UN PRIVI
:beso: :beso:

Responder