[b]Una duda (ahora ya si valen los comerciales...jejeje)[/b]:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 22 Abr 2008 16:27

pues la supergourmet vale 575, que ademas te regalan la olla Gm para mi madre o mi hermana q se casa, o para mi misma y hacer 2 platos a la vexz jijijjj o un sil?lon precioso relax nose yo me e decantado por la olla Gm de regalo con mi supergourmet, epsero no me tarde mucho en llegar, auqnue estoy segura que la chef2000ti tambien es uan muy buena maquina, peor la supergormet a mi gusto es aun mucho mas completa. y vale algo mas barata y encimna te trae la otra olla d eregalo que vale 139, pues te la ragalan.

y no soy vendedora que conste que soy una partcular con mil dudas tenia c**o tu y todas aclaradas jijiijj

bonfire46
Novata/o

SuperGourmet??? Esta es nueva para mi

Mensaje por bonfire46 » 22 Abr 2008 17:06

mitesoritopau escribió:pues la supergourmet vale 575, que ademas te regalan la olla Gm para mi madre o mi hermana q se casa, o para mi misma y hacer 2 platos a la vexz jijijjj o un sil?lon precioso relax nose yo me e decantado por la olla Gm de regalo con mi supergourmet, epsero no me tarde mucho en llegar, auqnue estoy segura que la chef2000ti tambien es uan muy buena maquina, peor la supergormet a mi gusto es aun mucho mas completa. y vale algo mas barata y encimna te trae la otra olla d eregalo que vale 139, pues te la ragalan.

y no soy vendedora que conste que soy una partcular con mil dudas tenia c**o tu y todas aclaradas jijiijj
Muchas gracias por todas vuestras respuestas... No esperaba tanto, la verdad. :up:
mitesoritopau, esa SuperGourmet es nueva en mi "catúlogo"; supongo que será algo así c**o la CHEF200TI, no?
La verdad es que si tiene unas caracter?sticas similares, es más barata, y además te regalan alguna cosilla.... pues que quieres que te diga.
Pero necesito información real... La has usado ya?, que tal?.
Alguien que la tenga y me oriente.
Gracias de nuevo. 8)

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 22 Abr 2008 17:13

jijiji pues si es algo mas barata que ademas luego tienes la otra olla proigramable tambien, ademas que la supergourmet que si es similar a la hef2000ti, peor tiene programacion para cocina lenta xq si kieres q te cocine algo en 3 horas c**o a la antigua, nose yo em e decantado por esta , peor uan no la tengo en esta semana la tendre jij y te podre decir jijjijijijiiij

peor la gente que la tiene esta encantada. c**o la chef2000ti cuando empezo, que tampoco la concoia ni dios ni nadie la habia probado y fue estupenda tambien, pues esta , la supergourmet , es d ela casa Gm que e smuy muy buena, nose decidas la que decidas yo creo que estaras super contento jiji

bonfire46
Novata/o

Mensaje por bonfire46 » 22 Abr 2008 17:32

mitesoritopau escribió:jijiji pues si es algo mas barata que ademas luego tienes la otra olla proigramable tambien, ademas que la supergourmet que si es similar a la hef2000ti, peor tiene programacion para cocina lenta xq si kieres q te cocine algo en 3 horas c**o a la antigua, nose yo em e decantado por esta , peor uan no la tengo en esta semana la tendre jij y te podre decir jijjijijijiiij

peor la gente que la tiene esta encantada. c**o la chef2000ti cuando empezo, que tampoco la concoia ni dios ni nadie la habia probado y fue estupenda tambien, pues esta , la supergourmet , es d ela casa Gm que e smuy muy buena, nose decidas la que decidas yo creo que estaras super contento jiji
Y esta Super Gourmet, tambien tiene el modo rapido de la chef2000TI?, si es igual que la 2000TI y además tiene el modo lento... creo que la elección seráa segura.
Solo necesito un último empujoncito. Gracias. :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 22 Abr 2008 18:25

bonfire46 escribió:
mitesoritopau escribió:jijiji pues si es algo mas barata que ademas luego tienes la otra olla proigramable tambien, ademas que la supergourmet que si es similar a la hef2000ti, peor tiene programacion para cocina lenta xq si kieres q te cocine algo en 3 horas c**o a la antigua, nose yo em e decantado por esta , peor uan no la tengo en esta semana la tendre jij y te podre decir jijjijijijiiij

Y esta Super Gourmet, tambien tiene el modo rapido de la chef2000TI?, si es igual que la 2000TI y además tiene el modo lento... creo que la elección seráa segura.
Solo necesito un último empujoncito. Gracias. :beso:
VUELVE A LEER A CARGIL O MANDALE UN PRIVADO.
ELLA TUBO LA CHEFF 2000 Y AHORA QUERIA OTRA MAS MODERNA Y TIENE LA SUPERGOURMET DESDE LA SEMANA PASADA.
Te podra dar mas explicaciones ya la ha usado y esta muy contenta.
te pongo un par de post donde explica sus experiencias:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 34#3180434
recetas-postt233958.html
:beso:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriacc » 22 Abr 2008 19:26

Aqui tienes a una mas que se ha decidido por la supergourmet. Despues de leer todo lo que encontraba sobre este tipo de "maquinitas", me decidi por la opcion de poder cocinar lento o rapido (según la necesitad del momento). Creo que si la dejo programada en coccion lenta, esas comiditas tendran mejor sabor...
No te puedo explicar mi experiencia con ella ya que no la tengo. Esta semana tendré a "mis niñas" entre mis manos (supergourmet y gm), pense en regalar la gm, pero despues de pensarlo bien, sere egoista c**o busanita y creo que me la quedare. :lol: :lol:

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por micarla » 22 Abr 2008 20:47

la chef 2000 ti cocina a la plancha ayer para cenar hice unas truchitas con jamon.... mmmmm de vicio y doraditas y para comer unas costillitas
vamos que uso la vitro francamente poco
no se c**o sea la supergourmet
pero vamos con mi chef 2000 ti al fin del mundo :beso: :beso: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 22 Abr 2008 22:19

Si , la supergormet tiene menu rapido tambien, ademas de el de cocinado lento, yo creo que en este momento e sla mas completita y de ollas d egama alta con la garantia y servicio d eportventa d ela casa Gm, que creo que es importante tambien, yo en cuanto me llegue te dire peor le di muchas vueltas eso si te digo y creo que escoji bien a ver a ver jejejejej

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 22 Abr 2008 22:35

yo os diré que me he decantado siempre por las opciones más econ?micas, además de por el motivo obvio del ahorro, tambien porque no sabía cuánto las iba a usar. Tengo la Chefo y la EW (similar a la GM), creo que son el complemento perfecto, en total me he gastado 135 euros y considero que en ambos casos ha sido un acierto, la chefi para cocinar lento o programar, bizcochos, panes... y la EW para la pasta (me encanta c**o queda, para mi de lo mejor), el arroz, verduras... en fin yo cocino muy poco aún, me estoy iniciando y normalmento lo hago para mi sola o para dos c**o mucho, por eso no tengo problemas con el tamaño de las cubetas. la ew no se programa pero la compré pq la chefo es muy lenta, para compensar y las volvería a comprar mañana!! Alg?n día a lo mejor me plantee una tipo chef 2000ti, me parece de las buenas la más completa para mi gusto. :up:

selene_
Novata/o

Mensaje por selene_ » 22 Abr 2008 22:44

Hola:
Yo tengo la Cheff 2000 TI y estoy sencillamente encantada con ella.
Pocas veces he visto que una maquina sea tan practica, lo tiene todo.
Es limpia y comoda, se acabaron cacerolas, cacharros y demas.
Cocina de todo, desde guisos, con sus sofritos, bizcochos , tartas,asados, a la plancha al vapor. Dentro de lo rapida que es cocina c**o si fuera a fuego lento.
Yo antes no habia hecho bizcochos y en casa estan encantados. Se pueden adaptar todas las recetas y quedan mmmmmmmm,, concentra los sabores , y no pierde nada de caldo.
Desde que la tengo cocino mucho mas variado y mejor, mi chico esta feliz porque todas las comididtas salen genial. Y lo mejor el poder programar y al volver a casa tienes la comida hecha.
En serio que es todo un invento.
Un beso

Responder