corioliss o ghd???:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, a mi me ha llegado hoy mi planchi fucsia!!!! es mas monaaa! super ca?era ahi en fucsia y con las placas negras!
ademas va super bien, me he hecho rizos ya y todo os pongo unas fotitas xorras

yo besando mi planchita y mi gata cotilleando detras (ojo al pijama y recien duch?)

El pelo d gata se plancha????

yo besando mi planchita y mi gata cotilleando detras (ojo al pijama y recien duch?)

El pelo d gata se plancha????

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, las placas de las ghd tambiénllevan tintanio además de cer?mica, y las scp y z.one además llevan cristal de tourmalina, asique yo porque llegu? tarde y ya tenía unas ghd, sino desde luego que por el precio que tienen las scp teniendo en cuenta que la calidad y la utilidad son exactamente iguales no dudo en las scp, es que la diferencia de precio es bestial.Streya escribió:gracias chikas...pues uf...aún sigo cn el dilema pero creo q al final vyu a cmprar las corioliss! m dijeron en la pelu q son iguales pero las ghd d cer?mica y las corioliss d titanio...es algo más nuevo! a ver xq m decido al final!
Un saludo.