FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Abr 2008 09:59

claymoren escribió:bueno este es mi bloque 2, tengo claro que tengo que seguir trabajando, que os parece?

Imagen
Imagen

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 22 Abr 2008 10:22

c**o se hace para que salga la foto directamente y no me mande al enlace?

Yelsi
Novata/o

las felicito

Mensaje por Yelsi » 22 Abr 2008 10:52

hola soy nueva en este forum, soy de italia y aqui poco a poco estoy aprendiendo un poco de patchwork, solamente que aqui son muy costosas las telas, he visto vuestros trabajos de verdad son muy hermosos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Abr 2008 11:09

Claymoren.... haz todo exactamente igual que lo haces..y cuando sueltes la dirección de la foto tienes que poner lo siguiente:

[img]el%20nombre%20de%20la%20foto[/img]

si lo haces así te saldrá directamente.

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Abr 2008 16:44

clarar escribió:
claymoren escribió:bueno este es mi bloque 2, tengo claro que tengo que seguir trabajando, que os parece?

Imagen
Imagen
:plas: :plas: esta muy bien, es la primera vez que lo haces???yo estoy empezando y tengo echo 2 bloques pero c**o estoy muy liada con los examenes y los niños no me da tiempo dehacer nada y tengo muchas ganas de seguir practicdo, sigue asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Abr 2008 17:00

a ver chicassssssss las costuras del patch no se planchan abiertas , se planchan que monte la tela mas oscura , 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Abr 2008 17:08

lybra escribió:a ver chicassssssss las costuras del patch no se planchan abiertas , se planchan que monte la tela mas oscura , 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: muachas gracias lybra, yo ni si quiera las planch?, tenia tantas ganas de coser, hacer y montar que se me olvido :lol: :lol: :lol: pero ya no se me olvida mas y tengo que poner lo todo sobre el lado ma oscuro de la tela, muchas gracias, no se si vistes lo que hicecreo que esta una o dos paginas mas atras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Abr 2008 17:14

Hola guapasssss :) :) Cuantas cositas habeis puesto :) :)
Chapucilla, la idea de aprovechar una camisa para la trasera de un cojin, esta estupendo, gracias por enseñalo :plas: :plas: :plas:
hades, que energia tienes guapa, me parece que para empezar esta muy bien, yo creo que con la practica lo consigues :plas: :plas: :plas:
claymoren, tu bloque muy bien, pero c**o dice Lybra, granexperta :nodigona: hay que planchar las costuras pegadas :)
lamica,tu panel muy bonito :plas: :plas: los defectos que dices no se notan, yo al menos no los veo :nodigona: es precioso
mamens, yo c**o tu, con el papel milimetrado :lol: :lol: , que el de plastico varia mucho de medidas y cambia mucho :)
Bueno, me estoy desentrenando :nodigona: :nodigona: , a ver cuando empezamos el bloque de Mayo, :nodigona: y otra cosa, ¿no podemos ir pegando los bloques que hay hechos?, ?sabeis que medidas tienen los rectangulos que hacen de union de los bloques? :nodigona: :nodigona:
Bueno, a ver si alguien lo ve, :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Abr 2008 17:26

hola mamaviza, muchas gracias por tus animos, no sabes lo que se agadece hoy e comprado agujas para el patchwok a ver si tengo unrato y sigo haciendo cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Abr 2008 17:36

hades escribió:hola mamaviza, muchas gracias por tus animos, no sabes lo que se agadece hoy e comprado agujas para el patchwok a ver si tengo unrato y sigo haciendo cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Gracias paisana, por cierto, tus telasson muy bonitas y ya sabes, el que las sigue... las consigue :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder