Tarta de fresas, nata y crema de mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Abr 2008 17:44

Que buen gusto tiene Pablo esta tarta siendo de las de siempre es uan de mis preferidas y encima asi de bonita decorada y con el toque de la mouse de mascarpone tiene que estar deliciosa, y los enrollados te han quedado perfectos no c**o a mi :(

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Abr 2008 17:48

:o :o :o :o :o
Pero c**o puedo haberme perdido esto????
que ricoooooooo, además está muy bonita!!
No veas que hambre me está entrando. Te copieteo la receta, aunque yo con la manga soy un desastre total.
:plas: :plas: :plas:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 22 Abr 2008 17:50

cris esta de vicio dejame un trozo ....
perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Abr 2008 19:27

Felicidades a tu hijo, y a ti por la tarta tan preciosa que le has hecho

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Abr 2008 20:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Primero, permiteme que mientras me seque las babas :lol: :lol: :lol: :lol: felicite a tu hijo! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!

Y la tarta.........RIQUISIMAAAA....tambiénes a mi gusto :) :) :) :) :) :) :) y los enrollaos son un pecado :lol: :lol: :lol: :lol: estan de vicio!!!

Y tus tortitas, que aunque no sea este el post... (tengo poco tiempo :( :( ) ya las he hecho 3 veces :o :o :o :o , estan riquisimassssss!! MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAA

:beso: :bjavascript:emoticon(':beso:')
Besoeso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Abr 2008 20:57

gominola escribió:me encanta te ha quedado genial

muchas felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuquita

--------------------------------------------------------------------------------

Que buen gusto tiene Pablo esta tarta siendo de las de siempre es uan de mis preferidas y encima asi de bonita decorada y con el toque de la mouse de mascarpone tiene que estar deliciosa, y los enrollados te han quedado perfectos no c**o a mi

Pero c**o puedo haberme perdido esto????
que ricoooooooo, además está muy bonita!!
No veas que hambre me está entrando. Te copieteo la receta, aunque yo con la manga soy un desastre total.

Muchas gracias Ruth eres muy amable, y si la haces con paciencia con la manga ya verás que te sale muy bonita. :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 22 Abr 2008 21:00

FELICIDADES A TU HIJO PO SU CUMPLE :beso: Y FELICIDADES A TI POR ESA TARTA TAN BUENISIMA. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Abr 2008 21:02

teresavillate escribió:cris esta de vicio dejame un trozo ....
perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Teresa, sirvete lo que quieras que todavía queda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Azores
--------------------------------------------------------------------------------

Felicidades a tu hijo, y a ti por la tarta tan preciosa que le has hecho

Muchas gracias Ana, eres muy amable :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi

Primero, permiteme que mientras me seque las babas felicite a tu hijo! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!

Y la tarta.........RIQUISIMAAAA....tambiénes a mi gusto y los enrollaos son un pecado estan de vicio!!!

Y tus tortitas, que aunque no sea este el post... (tengo poco tiempo ) ya las he hecho 3 veces , estan riquisimassssss!! MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAA

:bjavascript:emoticon('')
Besoeso:

Muchas gracias Emma eres un encanto, y mi niño es que tiene muy buen gusto c**o ves. Las tortitas me alegro que te hayan gustado, aunque todos teníamos la receta en el libro, no nos decidiamos a prepararlas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Abr 2008 21:03

m_geminis escribió:FELICIDADES A TU HIJO PO SU CUMPLE :beso: Y FELICIDADES A TI POR ESA TARTA TAN BUENISIMA. :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Carmen, el cumple es del mediano del más rubio de los tres. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Abr 2008 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

El queso de mascarpone, hasta no haberlo usado con el tiramisú y las madalenas de maripepa...no sabia para que usarlo y la verdad ...que es una pasada 8) lo bueno que esté

Te ha quedado la tarta, de tienda :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder