Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.eterbeath escribió:
Si voy al médico y me explica todo el rollo ese, por qué no la tengo por qué creer... me entendéis, joer se supone que ella es la que sabe, lo que no veía lógico era lo que "me estaba recetando" y por supuesto las formas, pero volvemos, c**o no sé c**o funciona, por eso preguntaba.
Garfield escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.eterbeath escribió:
Si voy al médico y me explica todo el rollo ese, por qué no la tengo por qué creer... me entendéis, joer se supone que ella es la que sabe, lo que no veía lógico era lo que "me estaba recetando" y por supuesto las formas, pero volvemos, c**o no sé c**o funciona, por eso preguntaba.
Pues no te sorprendas tanto.
El lunes que fui yo al médico a por el parte de baja, estaba la sustituta de mi doctora, la misma de la semana anterior.
Le digo que tengo mucha tos y que a ver qué me puedo tomar y me dice que una cucharada de miel.
Por supuesto, ni se había leido el historial, pero bueno, acepto el desliz.
Y le digo, no puedo, tengo diabetes gestacional.
Y me responde, ay, pobre ... Pero alguna galletita te comerés, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No señora, galletas no c**o, pan s?, pero galletas, va a ser que no.
Y me dice, bueno, pero es que el pan son hidratos de carbono y los hidratos de carbono se transforman en azúcar (Vale, aceptamos barco, pero son azúcares de absorción lenta, no c**o la miel que es de absorción rápida) ... así que en vez del pan, te tomas una cucharada de miel.
Y se quedé más pancha que ancha porque ella ya había hecho su trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿cómo se le puede decir a un diab?tico que tome azúcar/miel y que lo sustituya por el pan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que puse mi mejor sonrisa, le dije, lo probaré, cogí la baja y hasta la semana que viene, si Dios quiere![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado