oleee! que niño más guapo!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap
Pero la peque no se queda atrás, vaya cara de alucine!javascript:emoticon(':lol:')
Risa
Muchas felicidades y gracias por compartir tanta alegría!!javascript:emoticon('')
Bien
Vaya niño grande y guapo, y tu niña resal? Me alegro de que todo fuera tan rapido, ahora a adaptarse todos a que hay un nuevo habitante en la casa y disfruta de tus hijos porque cuando te vienes a dar cuenta han crecido, a mi siempre me lo decia mi madre y mi abuela y que verdad mas grande...
aunque dan trabajo y toma una disgustos.... disfrutalos a tope.
Mucha salud para criarlos y ahora a reponeros los dos
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, QUE PRECIOSIDAD DE NI?A Y DE NI?O, QUE GUAPOS LOS DOSSSS, LA GRANDE ES UNA PRECIOSIDAD Y EL CHIQUITO, QUE GUAPOOO POR DIOSSSSS, ENHORABUENA MARITA, GUAPAAAAAAA, FELICIDADES POR TUS HIJOS QUE SON preciosos guapaaaa un beso grandisimo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
?y a mi que se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo a un bebito? que guapooooooooooo, pero míndame a tu niña, que los bebes yo no se cuidarlos y tu niña tiene una carita me encanta con esa edad...nos lo pasariamos chupi piruli.
Muchísimas felicidades, me alegro mucho que ese momento "al que yo nunca podre enfrentarme por miedo" haya sido tan cortito