Receta de alitas al horno:
-
- Cafetera/o
Hace unos días alguien puso una receta super fácil de alitas de pollo, creo qie eran asadas en el horno, no la he podido encontrar, por favor si alguien la tiene ?podria ponerla?. Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy han puesto otra en el foro th y deben estar buenísimas, tambiénal horno, lo ha puesto trampo
recetas-postt234128.html
alitas (las que seais capaces de comeros)
miel
quicos
sal
salais poquito las alas, pintais con un pincel las alitas con miel, en la thermo picais lo quicos yo le dado 3 golpes de turbo (deberian quedar trocitos no polvo) y las rebozais luego al horno 30 minutos a 200º precalentado, yo arriba y abajo con aire y a comer...estan muy buenas

recetas-postt234128.html
alitas (las que seais capaces de comeros)
miel
quicos
sal
salais poquito las alas, pintais con un pincel las alitas con miel, en la thermo picais lo quicos yo le dado 3 golpes de turbo (deberian quedar trocitos no polvo) y las rebozais luego al horno 30 minutos a 200º precalentado, yo arriba y abajo con aire y a comer...estan muy buenas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola, yo tengo estas, solo he hecho las marinadas y estan de rechupete
Se colocan las alitas en una bandeja,se les echa el zumo de 2 ó 3º limones(según c**o te gusten de sabrosas),se le desmenuzan 1 ó 2 pastillas de avecrem,les pongo un poquito de aceite y las meto al horno hasta que las veo doraditas y entonces les doy la vuelta y las tengo otro poquito hasta que se hacen(una media hora en total)
Alitas de pollo marinadas
Ingredientes
-Alitas de pollo
-perejil
-tomillo
-ajo
-pimenton dulce
-aceite
-sal
Salpimentar las alitas de pollo. En un bol, ponemos el aceite, el ajo picado, perejil, tomillo y pimenton, mezclamos todo bien
Metemos las alitas en el bol y dejamos macerar unos 20 minutos
Ponemos las alitas en una fuente de hornear. Metemos en el horno a 200 grados, durante 15 minutos por cada lado
Y listas para comerrrr, quedan muy jugositas

Se colocan las alitas en una bandeja,se les echa el zumo de 2 ó 3º limones(según c**o te gusten de sabrosas),se le desmenuzan 1 ó 2 pastillas de avecrem,les pongo un poquito de aceite y las meto al horno hasta que las veo doraditas y entonces les doy la vuelta y las tengo otro poquito hasta que se hacen(una media hora en total)
Alitas de pollo marinadas
Ingredientes
-Alitas de pollo
-perejil
-tomillo
-ajo
-pimenton dulce
-aceite
-sal
Salpimentar las alitas de pollo. En un bol, ponemos el aceite, el ajo picado, perejil, tomillo y pimenton, mezclamos todo bien
Metemos las alitas en el bol y dejamos macerar unos 20 minutos
Ponemos las alitas en una fuente de hornear. Metemos en el horno a 200 grados, durante 15 minutos por cada lado
Y listas para comerrrr, quedan muy jugositas
-
- Subjefa/e de cocina
Yo las hacgo c**o las hacía mi madre: muy sencillo y muy ricas:
Limpias, socarradas y costadas ( la puna la tiro) dejo dos padryes por cada alita.
Las pongo en un tuper con el zumo de un limón, sal y un par de ajos. A la nevera: hasta el día siguiente ( a veces las he dejado dos días, sin problema)
Al día siguirnyr: las ordeno en una bamdejita de horno y.... ya está No es preciso ponerle nada de aceite, es suficiente con la grasita de la piel.
les doy la vuelta cuando las veo doraditas, `para que se doren por el otro lado,.
Están muy buenas. A mis hijos les encantan
Limpias, socarradas y costadas ( la puna la tiro) dejo dos padryes por cada alita.
Las pongo en un tuper con el zumo de un limón, sal y un par de ajos. A la nevera: hasta el día siguiente ( a veces las he dejado dos días, sin problema)
Al día siguirnyr: las ordeno en una bamdejita de horno y.... ya está No es preciso ponerle nada de aceite, es suficiente con la grasita de la piel.
les doy la vuelta cuando las veo doraditas, `para que se doren por el otro lado,.
Están muy buenas. A mis hijos les encantan

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola, te pongo mi receta, si quieres ver la fotuca esta en mi pagina, pero primero te pongo la receta aver que te parece, ok???
-alitas de pollo
- patatas
- salsas, yo use kepchup, mostaza, mayonesa, salsa picante mejicana y un alioli.
- ajo, aceite, hierbas aromaticas, pimenton dulce y un poco de salsa picante, esto para marinar las alitas
Son esos pocos ingredientes.
Lo primero es poner a marinar las alitas. Se echan en un bol, se salan, y se añade una cucharada de hierbas aromaticas, otra de pimenton dulce, unos ajos machacados, una cucharadita de salsa picante y un buen chorro de aceite de oliva.
Se deja un tiempecito. A mas tiempo,mas sabor tendran las alitas.
Mientras, se pelan las patatas y se cortan en gajos grandes.
Despues, se forra la placa del horno, con papel de horno mejor que con papel de aluminio, porque yo lo hice sin el papel de horno y las patatas se me pegaron un poco.
Despues se colocan las alitas y las patatas.A las patatas seles echa un poco de sal y aceite, y se deja todo en el horno una media hora.
Para acompañar se ponen unas salsas, y ya esta
-alitas de pollo
- patatas
- salsas, yo use kepchup, mostaza, mayonesa, salsa picante mejicana y un alioli.
- ajo, aceite, hierbas aromaticas, pimenton dulce y un poco de salsa picante, esto para marinar las alitas
Son esos pocos ingredientes.
Lo primero es poner a marinar las alitas. Se echan en un bol, se salan, y se añade una cucharada de hierbas aromaticas, otra de pimenton dulce, unos ajos machacados, una cucharadita de salsa picante y un buen chorro de aceite de oliva.
Se deja un tiempecito. A mas tiempo,mas sabor tendran las alitas.
Mientras, se pelan las patatas y se cortan en gajos grandes.
Despues, se forra la placa del horno, con papel de horno mejor que con papel de aluminio, porque yo lo hice sin el papel de horno y las patatas se me pegaron un poco.
Despues se colocan las alitas y las patatas.A las patatas seles echa un poco de sal y aceite, y se deja todo en el horno una media hora.
Para acompañar se ponen unas salsas, y ya esta
-
- Cafetera/o
Las he encontrado, me lo ha encontrado bangalore en el foro de tm, son de noradebon y las bautiz? c**o "recetas para perezosos, así que no las encontraba yo. Muchas gracias a todas
postlite231882-alitas.html+pollo+horno
-
- Cocinera/o
- Contactar:
TB al ajillo, o prefritas y pinceladas con una mezcla de tomate frito, soja, azúcar, si te gusta el picante guindilla o salsa picante, ...tb un poco de vinagre y un pelín de vino blanco...lo pincelo con este mejunje y 1/2 horita en reposo y después al horno, tb con costilla de cerdo queda perfecto
...lo acompaño con arroz salvaje.
Me han dicho mis compis de trabajo que ARGUI?AÑO ha hecho algo similar a lo que llevo al trabajo
...será copién ?

Me han dicho mis compis de trabajo que ARGUI?AÑO ha hecho algo similar a lo que llevo al trabajo