Qué es paypal? además de una forma de pago.
y c**o funciona?
paypal:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
para hacer pagos por internet o que te paguen es el medio mas seguro que hay en internet
pero las dos personas tanto la que paga c**o la otra tiene que tener cuenta en paypal
espero haberme explicado bien y si no que te lo explique alguien que sepa mas
pero las dos personas tanto la que paga c**o la otra tiene que tener cuenta en paypal
espero haberme explicado bien y si no que te lo explique alguien que sepa mas
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ana lo ha explicado bien. Es un metodo muy seguro, tu te creas la cuenta en paypal y metes un numero de cuenta o tarjeta (puede ser credito o debito). Tu cuando realizas un pago, lo haces a una cuenta de correo (la de paypal) no ves ni numeros de cuenta, ni lo mas importante el vendedor ve tu numero de cuenta, el recibe el dinero al momento y ya esta. Los beneficios sobre todo para las que compramos en internet (ebay sobre todo) es que no te cobran por las transferencias y ya sabeis que si es al extranjero suelen ser un pico), y sobre todo que es seguro, tu pagas desde tu cuenta de correo a la cuenta de correo del vendedor.
Si teneis alguna duda, preguntarme. Besitos. m
-
- Subjefa/e de cocina
hola carmen, yo tengo dudas, c**o se que me van a enviar el pedido?? me explico hay alguna posibilidad de que yo pague y no me envien lo que e pagado y encima se quede con mi dindero???graciasCarmen38 escribió:Hola Ana lo ha explicado bien. Es un metodo muy seguro, tu te creas la cuenta en paypal y metes un numero de cuenta o tarjeta (puede ser credito o debito). Tu cuando realizas un pago, lo haces a una cuenta de correo (la de paypal) no ves ni numeros de cuenta, ni lo mas importante el vendedor ve tu numero de cuenta, el recibe el dinero al momento y ya esta. Los beneficios sobre todo para las que compramos en internet (ebay sobre todo) es que no te cobran por las transferencias y ya sabeis que si es al extranjero suelen ser un pico), y sobre todo que es seguro, tu pagas desde tu cuenta de correo a la cuenta de correo del vendedor.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
paypal da una garantia si no llega el envio o llega en malas condiciones puedes pedir a paypal que te lo abone por supuesto no lo abona en el momento tiene que hacer unas comprobaciones de que lo que dices es verdad a mi me enviaron una cosa diferente de la que pedi y paypal se hizo cargo de todo claro despues de un mes pero lo resolvieron espero que os sirva de ayuda