Andaaaaaaa!!!! cómo que casi acabado???? Qué barbaridad!!!! Y yo todavía le estoy dando vueltas al tema..... !!!!!nova_futur escribió:manoas a la obra que solo quedan 3 dias para el sorteo!!!!
yo ya lo tengo casi acabado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REFERENTE AL AMIGO INVISIBLE sorteo el 25:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo suelo utilisar las cajas donde vienen los crooasanes jajajaja esas trasparentes , y asin se qe si ba algo fraguil , se resguarda mejor , lo relleno con cositas paqe no se zarandee , y lo empaqeto bien poniendole cinta celo de la ancha , ya pongo remitente y decitanatario y pa correos jajaja siempre c**o carta certificada , ya qe sale mas economico qe paquete certeificado , y llegan igual y con reclamacion , si el paquete no rebasa el kilo sale unos 4 euros o menos ,
y lecheee ya teneis algunas el regalo asin medio terminar , pues yo hacta qe no sepa kien me toca , no ago nada , ademas no tengo ni idea de qe hacer , cuando sepa kien me toco , me bendra la ispiracion , yo c**o los poetas jajajajja segun la musa , asin compongo
y lecheee ya teneis algunas el regalo asin medio terminar , pues yo hacta qe no sepa kien me toca , no ago nada , ademas no tengo ni idea de qe hacer , cuando sepa kien me toco , me bendra la ispiracion , yo c**o los poetas jajajajja segun la musa , asin compongo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:yo suelo utilisar las cajas donde vienen los crooasanes jajajaja esas trasparentes , y asin se qe si ba algo fraguil , se resguarda mejor , lo relleno con cositas paqe no se zarandee , y lo empaqeto bien poniendole cinta celo de la ancha , ya pongo remitente y decitanatario y pa correos jajaja siempre c**o carta certificada , ya qe sale mas economico qe paquete certeificado , y llegan igual y con reclamacion , si el paquete no rebasa el kilo sale unos 4 euros o menos ,

Que bien,el 25 acaba la intriga

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yuhuuuuu
Vaya veo que todas teneis la misma ilu!!
q guay!!
yo ayer despues de ir de compritas, que cargue fieltro a punta pala jejeje me puse manos a la obra, y se que no hago las maravillas que vosotras y c**o me han operado tengo el brazo izq un poco lentillo por que me han quitado un bulto de un pecho y lo tengo resentidillo pero estoy super hiper mega emocionada con lo que estoy haciendo, solo espero que el resultado sea acorde con las ganas que le estoy poniendo.
q iluuuuuuuuu
ademas ver que cosotras tb teneis muchas ganas sube mas el animo.
muchos muakas!!!!
q guay!!
yo ayer despues de ir de compritas, que cargue fieltro a punta pala jejeje me puse manos a la obra, y se que no hago las maravillas que vosotras y c**o me han operado tengo el brazo izq un poco lentillo por que me han quitado un bulto de un pecho y lo tengo resentidillo pero estoy super hiper mega emocionada con lo que estoy haciendo, solo espero que el resultado sea acorde con las ganas que le estoy poniendo.
q iluuuuuuuuu
ademas ver que cosotras tb teneis muchas ganas sube mas el animo.
muchos muakas!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es que ultimamente casi no paro en casa y he aprovechado estos dias para hacer algo,todavia me falta algo pero que esta casi eso siAmorin escribió:JOLIN NOVA, QUE ESPABILADA, YA CASI ACABADO PERO SI QUEDA MAS DE UN MES, YO HAGO LO QUE CAMPA HASTA QUE NO SEPA QUIEN ME TOCO NO LO EMPIEZO,JE,JE, JE,E, HAY TIEMPO DE SOBRA, AUNQUE MAS O MENOS YA TENGO MEDIA IDEA, AY AYA QUE NERVIOS, Y HAY QUE ESPERAR TANTOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi yo ya el lunes que ya sabremos a quien nos toca lo puedo mandar ya que se que a todas os gusta todo y el ultimo detale lo pongo el finde semana segun la que me toque