Lo de ser pares da lo mismo..........mira si fueramos 5nova_futur escribió:-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso somos un monton, vamos a colapsar correos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HABER CHICAS QUE OJALA SEAMOS PARES,QUE DE MOMENTO ME FALTA UNA MAS O TRES MAS PARA SER PARES
![]()
![]()
![]()
PERDON,PERO TIENES RAZON BLANCA MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA-BLANCA- escribió:Lo de ser pares da lo mismo..........mira si fueramos 5nova_futur escribió:-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso somos un monton, vamos a colapsar correos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HABER CHICAS QUE OJALA SEAMOS PARES,QUE DE MOMENTO ME FALTA UNA MAS O TRES MAS PARA SER PARES
![]()
![]()
![]()
5-1
1-4
4-2
2-3
3-5
Ves todas con regalo.................es que esa duda ya se dio en otros amigos invisibles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada cielo..............si yo en el primero que participe pensaba tambien que teniamos que ser paresnova_futur escribió:PERDON,PERO TIENES RAZON BLANCA MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA-BLANCA- escribió:Lo de ser pares da lo mismo..........mira si fueramos 5nova_futur escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5-1
1-4
4-2
2-3
3-5
Ves todas con regalo.................es que esa duda ya se dio en otros amigos invisibles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados