CONCURSO DE COCINA EN TV:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONCURSO DE COCINA EN TV

Mensaje por gominola » 21 Abr 2008 14:35

Hola he puesto este mensaje tambien en el foro de thermomix a ver q piensan

y me gustaria q me dijeseis q opinais vosot@s

hoy curioseando por otros foros he visto este mensaje

Estimados foreros-cocineros:

Estamos preparando un nuevo concurso de cocina para una televisi?n nacional. Buscamos personas que disfruten cocinando y degustando la cocina de otros y que quieran enseñar a los demás c**o se cocina en casa. Si alguien estéis interesados llamad, por favor, al 91.768.40.00 (tel?fono de la productora Zeppel?n TV) y os contamos más del desarrollo del programa.
Desde hace años se emite en la televis?n inglesa "Come dinner with me" y en la francesa "Un dinner jusqu'a parfait" con un gran ?xito de audiencia y numerosos premios internacionales
Esperamos vuestras llamadas.

este es el enlace

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=84928

pensais que sera verdad o solo un cuento chino

a algun tipo de timo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 21 Abr 2008 14:42

porque un timo? que se pierde llamando? yo porque realmente no se hacer nada de nada snif :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 21 Abr 2008 14:46

actiu escribió:porque un timo? que se pierde llamando? yo porque realmente no se hacer nada de nada snif :beso: :beso:
bueno, no parece un telefono de esos q llemas y te cuesta un dineral pero por si acaso

es q se escuchan tantas cosas q es una pena q ya cualquier cosa nos haga ponernos en alerta :cry: :cry: :cry: :cry:

yo quiero pensar en la buena voluntad e intencion de la gente pero no siempre es asi por desgracia

:beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 21 Abr 2008 16:53

Hola,
c**o soy muy cotilla he llamado al numero de telefono que ponen, y es un telefono fijo, por lo que para las que tengan tarifa plana, pueden llamar sin problema. Aun así, te dicen que les des un numero de telefono y te llaman ellos para que no gastes mucho dinero.

Al principio lo van a hacer en Madrid, pero más adelante, tienen pensado hacerlo en otras ciudades.

Os cuento lo que me han dicho:
- los concursantes tienen que ser aficionados a la cocina, nada de profesionales
- serán 5 concursantes a la semana, y cada dia, prepara uno la cena, y el resto de invitados van a tu casa a cenar.
- te dan un presupuesto para que hagas la compra
- el programa te acompaña mientras haces la compra, cocinas y despues mientras cenais
- al final de la cena, tus compa?eros darén su votaci?n, que se basar? en:
* comida
* presentaci?n
* velada
- al final de la semana, gana el que haya tenido mejores puntuaciones

- el premio es que elijas el restaurante que quieras de España y ellos te pagan un fin de semana all?, así c**o la cena en ese restaurante.

De modo que ya sabeis las de Madrid, a apuntaros

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 21 Abr 2008 17:10

gracias preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 21 Abr 2008 21:45

pues parece que está bien el concurso, a ver si lo hacen aqui :D

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 21 Abr 2008 21:53

ES TOTALMENTE CIERTO.

Y OS LO DIGO M?S QUE NADA PORQUE YO LLAMª LA SEMANA PASADA Y AL D?A SIGUIENTE ME LLAMARON ELLOS. EL VIERNES POR LA TARDE ESTUVE HACIENDO EL CASTING EN LA PRODUCTORA ZEPPELIN EN MADRID.

ME GRABARON EN VIDEO Y EN AUDIO Y ME HICIERON UNA ESPECIE DE CUESTIONARIO DE UNOS VEINTE MINUTOS.

AHORA, A ESPERAR SI SOY UNO DE LOS ELEGIDOS, JEJEJEJEJEEE. :wink: :wink: :wink: :wink:

ANIM?OS JOER.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 21 Abr 2008 23:29

Bueno pues a ver si teneis suerte y os llaman a los que hagais casting, yo no me atrevo, pero vere el programa.
:beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 22 Abr 2008 10:25

abrelat4s escribió:AHORA, A ESPERAR SI SOY UNO DE LOS ELEGIDOS, JEJEJEJEJEEE. :wink: :wink: :wink: :wink:

ANIM?OS JOER.
Pues si te cogen avisa, que no nos queremos perder un programa con tus explicaciones por pantalla :lol: :lol: Por cierto, fuiste con el pelo recogido o con las lechugas al viento? :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 22 Abr 2008 22:22

Que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese abrelatas en la teleeeeeeeeeeeeeee que pelotazooooooooooooooooooo

Responder