Paso a paso del khol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Abr 2008 13:01

dimaris escribió:bueno, bueno, bueno :plas: :plas:
ya he recibido mi paquete 8) 8)
Gracias Eden por tu rapidez :beso:
Gracias a ti guapa. ya nos contarés cómo te va todo

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Abr 2008 13:08

Eden yo estoy encantada con mi KHOL .............. me lo pongo a diario y quea precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

una preguntita, cuando se gaste se puede comprar el polvo suelto?? para aprovechar el bote

y c**o se cuando se gasta ??

bsts :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Abr 2008 13:17

alvboo escribió:Eden yo estoy encantada con mi KHOL .............. me lo pongo a diario y quea precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

una preguntita, cuando se gaste se puede comprar el polvo suelto?? para aprovechar el bote

Pues sabes que se te ha gastado cuando metes el palito y ya notas que solo están las paredes del botecito.

Intentar? mirar a ver si puedo conseguir una botellita normalita de cristal para poner recargas del khol. A mi la señora me lo da en un taper, porque le compro mucha cantidad, y aunque no sea asi da igual, la señora no lo pone en botes.
de todas formas, el bote no encarece mucho el producto, son él pues costar?a el khol un euro menos, y si tengo que comprar un bote de cristal aqui, seguro que me cuesta más que eso, y estaremos en las mismas.

Qué rollo te acabo de soltar :nodigona: prometo pensar ualguna solucion.

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 22 Abr 2008 13:18

eden1891 escribió:
dimaris escribió:bueno, bueno, bueno :plas: :plas:
ya he recibido mi paquete 8) 8)
Gracias Eden por tu rapidez :beso:
Gracias a ti guapa. ya nos contarés cómo te va todo

:beso:
Por supuesto. Esta tarde probaré el khol, (ahora estoy trabajando) y por la noche el jab?n y el guante, y mañana os cuento. 8)
besitos chica@s

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Abr 2008 13:20

upppsss si yo preguntaba solo por curiosidad porque el anterior que tuve venia el polvo en bote aparte

yo estoy encantada con el mio y el botecito de madera y además dices que dura bastante no???

bueno aunque pensandolo bien ................ mejor porque no pones a la venta el tupper??? :lol: :lol: :lol: :lol:
eden1891 escribió:
alvboo escribió:Eden yo estoy encantada con mi KHOL .............. me lo pongo a diario y quea precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues sabes que se te ha gastado cuando metes el palito y ya notas que solo están las paredes del botecito.

Intentar? mirar a ver si puedo conseguir una botellita normalita de cristal para poner recargas del khol. A mi la señora me lo da en un taper, porque le compro mucha cantidad, y aunque no sea asi da igual, la señora no lo pone en botes.
de todas formas, el bote no encarece mucho el producto, son él pues costar?a el khol un euro menos, y si tengo que comprar un bote de cristal aqui, seguro que me cuesta más que eso, y estaremos en las mismas.

Qué rollo te acabo de soltar :nodigona: prometo pensar ualguna solucion.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 23:29

Ay que me parto, que me mondo, :lol: llevo mas de 1 mes sin enterarme que el khol se destapa por 2 sitios....... :duda:

Yo solo sacaba el palito , agitaba el botecito con el palito dentro , pero sin destapar la segunda tapa ( que esta tan camuflada la jodia, que no sabia que esa tambien se destapaba!)..........madre mia, que ahora acabo de ver las fotos y casi me da un ataque de pavez!Imagen

Aunque yo estaba y estoy igual de contenta con mi khol autentico marroqui! :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Abr 2008 00:21

Anadelik escribió:Ay que me parto, que me mondo, :lol: llevo mas de 1 mes sin enterarme que el khol se destapa por 2 sitios....... :duda:

Yo solo sacaba el palito , agitaba el botecito con el palito dentro , pero sin destapar la segunda tapa ( que esta tan camuflada la jodia, que no sabia que esa tambien se destapaba!)..........madre mia, que ahora acabo de ver las fotos y casi me da un ataque de pavez!Imagen

Aunque yo estaba y estoy igual de contenta con mi khol autentico marroqui! :lol:

OTRAS ANADELIK, YO TAMPOCO LO HABIA VISTO !!!!!!!! Qué pava !

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 23 Abr 2008 08:27

AIRIS escribió:
Anadelik escribió:Ay que me parto, que me mondo, :lol: llevo mas de 1 mes sin enterarme que el khol se destapa por 2 sitios....... :duda:

Chicas, podemos montar una granja de pavas :lol: :lol: :lol: porque yo tambiénme enteré cuando eden colg? las fotos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 12:12

:lol: :lol: :lol: Que salgan a la palestra todas las PAVASSSS!!!!!
Imagen......por que aquí seguro qeu a mas de 3 le ha pasado eso de la tapadera.......MANIFESTAROS brujas!!!!! :lol: :lol: Vamos a montar la granja pero YA!.... :beso:

torli escribió:
AIRIS escribió:

Chicas, podemos montar una granja de pavas :lol: :lol: :lol: porque yo tambiénme enteré cuando eden colg? las fotos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 23 Abr 2008 12:43

Imagen

Responder