hola cielos míos que tal estais hoy????
Totún gracias cariño por esa rosa que aunque virtualmente la recibo. Me encanta Sant Jordi.... mañana voy a tener la casa llenita de rosas
Mayka cariño tomótelo con calma, me haces sufrir cada vez que leo tus posts curriles.... aunque yo llevo hoy un dia..., desde las 9:00 de la mañana sentada delante del ordenador, he llegado a casa y he seguido con el portútil, hay estos jefes que vamos a tener que hacer algo con ellos...

yo tambiénte quiero un montón, y a todas las "okupadas", este camino es largo pero entre todas vamos a sobrellevarlo....
Normita cielo mucho ?nimo y me encanta que te haya gustado el blog, lo hago con todo el cariño del mundo y la verdad es que cada vez hago más caso de estos consejos, sobretodo lo de levantarse con calma, estirarse y respirar bien...
Unique gracias por tu mensaje y cu?date chiquitina que no está el horno para bollos....
Wallu, Gatasole, c**o estéis??????
Bueno cielos voy a desconectar ya que si no mañana el despertador no sonar?.... cuidaros mucho y c**o aqui en Catalunya mañana es un día especial, Sant Jordi, para las que no lo sep?is, las mujeres recibimos rosas de las personas que nos quieren y los hombres libros. Así que yo c**o os quiero mucho a todas os env?o esta rosa virtual para celebrar c**o Dios manda el día de Sant Jordi.
Besitos a todas.